Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.733 / 4.831
#13857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien creo que si la capitalizacion directa de la banca se deja para 2014, y de momento la inyeccion a los bancos computara como deuda, el gobierno aun podra decidir en que se endeuda. Por tanto, se me antoja que tal vez con voluntad politica se podria dar solucion a un problema en que todos coinciden que algo se hizo rematadamente mal. Pero,¿habra voluntad? Me temo que no. La demagogia de los politicos les permitira marear la perdiz, acusar los unos a los otros y al final perderemos los de siempre. Aun espero que las buenas intenciones de Alfonso Alonso(PP) y Valeriano Gomez(Psoe) se materialicen en un buen final para miles de pisoteados y humildes ciudadanos.

#13858

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por desgracia no creo que lo veamos, me da que la pasta la seguirán teniendo secuestrada hasta que les de la real gana y seguirán hechando la culpa a Bruselas de que ahora no dan perras y hay que seguir esperando.
No os olvidéis, que estamos hablando de "La castuza"

#13859

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces la famosa frase de que por parte de Robabankia, querian buscar una solución y era bruselas la que no dejaba, y la que imponia una quita, pues supongo que ahora se a ido todo al traste, es decir que si nuestro querido presidente y su caido del Guindo, les diera la gana nos devolverian el dinero de la gran estafa que nos han metido, ahora que frase maravillosa se buscaran ya no vale bruselas pues hasta el 2014, nada de nada, valla tomadura de pelo se la han metido doblada a nuestros queridos dignatarios, se esfuman los 40 millones de euros, entonces para que sirve tanto decretos y tantas reformas, si al final nos dejan con el culo al aire, no entiendo nada.

#13860

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tiene nada que ver.
El memorandum de la banca está firmado y acordado, lo que están discutiendo ahora es quien avala la emisión y quien la paga.
el resutado es que Europa no capitaliza directamente a la banca, es el estado español el que avala o responde de este prèstamo, por lo que si los banco no lo pueden amortizar, es el estado español el que lo paga. Esto significa que el importe computa como deuda pais, incrementando el deficit público.
resumiendo, Europa presta el dinero a España para que se lo preste a los bancos, no a los bancos directamente.

#13861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos, que nos a a tocar pagar el doble, una como clientes y otra como ciudananos.............., que ademas de P**a hay que poner la cama.........................................

#13862

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ya se lo he mandado, TAMBIEN le he dicho que el test de conveniencia ME LO DIERON YA COMPLETADO.
UN SALUDO

#13863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

uff, en AIAF es posible legalmente (la letra de la ley, no es el espíritu, claro) lo del mercado interno: al final de la sesión el banco comunica las operaciones de mercado interno a AIAF y los de AIAF se limitan a a apuntarlas. Me temo que eso es legal ("aplicaciones bilaterales" en vez de órden multilateral). Al menos eso será lo que alegará el banco.

#13864

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O sea que por ahí nada, sin embargo este sistema que comentas parece tener unas puertas para la ilegalidad importantes ,he encontrado algo interesante sobre ese funcionamiento ,,,,hay datos muy claros y fechas precisas.....

http://nomaspreferentes.blogspot.com.es/search/label/AIAF

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados