Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.609 / 4.831
#12865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias JOsuant por tu información, la verdad es que yo ya no confio en nada y menos en Bankia que son pedazos de ladrones de guante blanco, hubiera preferido ir por la calle con el dinero y que me lo hubiera robado un ladron, ahora no tendria esta tristeza sabiendo qeu en tu banco de toda la vida te han estafado.
Ire por lo stribunales como todo el mundo.

Muchas gracias

#12866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma no es que nos hallamos ido es que se te quitan las ganas hasta de vivir con esta gentuza que nos han robado nuestros ahorros detoda una vida
un saludo

#12867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chicos, desde la plataforma de afectados por preferentes de Bankia de Ávila nos mandan al foro este mensaje:

Buenos días hemos hecho hace unos días unas camisetas que utilizamos siempre en nuestras movilizaciones. Si queréis tenemos disponibles, tardaron un poco más en hacérnoslas porque las queríamos flúor de las que no pierden el color y se nos distingue muy, muy bien.
Si queréis os podemos mandar algunas hace mucho ir todos iguales.
Si os interesa os las mando desde aquí, no son de ADICAE , son de Afectados de Preferentes y nos hemos encargado nosotros de ello.


Dicen que nos las pueden mandar por correo por 7 € cada una (lo que les cuesta a ellos) más gastos de envío. Si se piden varias (por ejemplo 10 o más) los gastos de envío son muy pequeños. Hay que ponerse en contacto con Pilar en [email protected] . Yo lo siento pero no puedo encargarme.


Creo que los de la plataforma de ávila son estos. Y las camisetas también.
Encontré la foto en esta noticia:
http://www.tribunaavila.com/noticia/7288/%C3%81vila/lucha-sin-tregua.html

#12869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Azoque no hay qeu desaimarse hay qeu ir a por ellos qeu tarde o temprano ganaremos, ya hay demands qeu estan ganando y sobre todo hay que hacer daño a bankia haciendonos notar que no se queden tan tranquilos con nuestro silencio, entre todos podemos. Animo que yo tambien estoy mal pero no se puede uno achantar.

#12870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola jmaroto debe haber un problema con mi correo interno y no el recibido el mensaje privado que me ha enviado, reenviemelo a mi correo electronico [email protected] si hay alguien más interesado también puedo enviarsela. Un saludo

#12871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Minies79 me ha servido tu informacion te lo agradezco mucho es un detalle por tu parte. gracias una vez mas. Yo tembien he estado en Plaza Castilla, Plaza Celenque y en Leganes (informativa). Si Goirigolzarri ya tiene qeu saber qeu como no nos devuelvan nuestro dinero vamos a hacer lo que podamos porque cierren bankia.
Buenas noches a todos y hasta mañana

#12872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hecho está.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro