Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.586 / 4.831
#12681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No esperes que diga algo si está el juicio ya en marcha. Lo mejor en estos momentos es hacer mutis. Ni pío. Cuando llegan estos momentos uno está centrado en lo que está. Paciencia.

Un juicio es duro de llevar, ojo, la cosa impone.

PD.: soy del atleti. No es chinchar a los béticos, pero me quedo con que seguimos metiendo tierra de por medio al Real Mandril. Por cierto que tampoco me caen del todo bien los palanganas.

#12682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero ¿qué te ha pasado corazón?
Vaya tela! Mejórate pronto pronto... es una orden!!
Un abrazo fuerte: Raquel

#12683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los gallegos estan en otra cosa.
Bankia es un caso aparte y como bien dices,la solucion es politica y por eso mismo estamos jodidos,por que bruxelas y madrid es politica y nunca dejaran que con su dinero paguen a los preferentistas...ni de coña,te lo aseguro.
La unica via que tenemos es la judicial precisamente por que los politicos solo van a jodernos.
En cuanto a las movilizaciones,teneis mucho merito los que podeis y vais a ellas,es para haceros un monumento,pero por mucho daño que podais hacer,es a la entidad y no influye para nada en la decision final que tomen por que esta ya esta tomada y sabemos cual es.
Imagina que nos juntaramos 5000 personas en una concentracion...pues ahora pon esas 5000 personas en 5000 denuncias...ahi si que se cagan la pata abajo,por que en cuanto saliera una sentencia favorable...ni te cuento.
Ahora bien,no digo que sea inutil lo de las concentraciones,dios me libre...es mas,creo que son necesarias pero tambien las denuncias y seguramente mas efectivas.
En fin,creo que una cosa no esta reñida con la otra y se complementan,pero hecho en falta que los juzgados no esten colapsados por este motivo...siendo unos 100.000 los estafados.
Un saludo y suerte a todos.
PD:Yo estoy pendiente de que me llame el abogado para preparar el jucio,por que doy por sentado que van a contestar lo de siempre...

#12685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿sabes si fuma puros y si llama buenos ciudadanos a quienes no salen a manifestarse?
He oido que otro ejemplar de su misma especie está haciendo todo lo posible por buscar la mejor solución para algo que llaman preferentes, pero con esa cara dudo mucho que la encuentre.

#12687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Probrecillos los de Bankia, tan buenos ellos, que se desgañitan por darnos una solución a los afectados por su m****a de preferentes, y que por mucho que lo intentan y se esfuerzan no pueden... si es que dan una pena!!!

#12688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cómo me duele el quebradero de cabeza que les estamos dando a la nueva cúpula de Bankia este grupo de desalmados e inconscientes que somos, por haberles insistido tanto en que nos dejasen invertir en preferentes, con las reticencias que nos pusieron a que lo hiciesemos. Mira que nos avisaron de todos los riesgos que tenían y nosotros, insensatos, que si, que las queríamos de todos modos. Y ahora mírales, devanándose los sesos para encontrar un solución que nos permita salir del pozo donde nos metimos nosotros solos. Pobrecillos, que pena de dan. Si hasta iba a dormir un poco la siesta y se me ha pasado el sueño pensando en ellos. En cuanto pueda me acerco a una de sus oficinas y le digo a ese "amable señor" al que convencí para que me las vendiese que hable con sus jefes y les diga que no se preocupen por nosotros, si no pasa nada, si tenemos más dinero, si lo que teníamos en preferentes nos lo habían regalado y otros nos lo habiamos encontrado. Que no se preocupen por tonterías que no valen la pena y que se preocupen sólo por ellos, por sus humildes sueldos, sus incentivos, sus primas por objetivos, dietas, planes de pensiones, etc., que clientes como nosotros hay muchos. Fíjate que leo la noticia y hasta se me escapa alguna lagrimilla. Si es que soy un sentimental...

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar