Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.426 / 4.831
#11401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya entiendo porque hace dos dias nos decían que iban a encargar de que no perdiéramos nien euro, y ayer nos dieron la estocada, siempre hacen lo contrario de lo que dicen, mirad el enlace dl video.
http://www.youtube.com/watch?v=PBX6oSxIwMU&feature=youtube_gdata_player

#11402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno , pues después de 8 meses por fin ya sé que va pasar con las PPtes de Caja Madrid ...

QUE SE LO QUEDA TODO EL GOBIERNO ... PARA QUE PUEDAN SEGUIR COBRANDO SUS SUELDAZOS Y DIETAS

Me quedo más "CONFORME" sabiendo que es para ayudar a unos pobrecitos chorizos .-

Saludos
.
.
P.D. Tenian que estar sin sueldo hasta que no nos devolvieran nuestro dinero , ya veríais que pronto cobrábamos .-

#11403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, y como ponen en los comentarios de youtube, este país lo que necesita es un ERE de políticos mediante la GUILLOTINA.
Y mira que zapabobo era gilipollas, pero verle la cara de pánfilo a la trotona diciendo el iva de las "chuches", ¡¡¡¡asco de castuza, que se mueran ya!!!!.

#11404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se deben de preocupar, nuestros paralelos gallegos afectados por Novagalicia, por los plazos marcados, o previstos, para los arbitrajes. Hoy ha comenzado la precampaña electoral para las gallegas y si estáis atentos a todo lo que se hable y se prometa, ellos (los unos y los otros) lo van a solucionar ¡ YA !. Así que ya sabéis, a votar cuando os toque y a quién queráis. Os van a solucionar el problema sí o sí. No desesperéis, ellos (los unos y los otros) están aquí para dar servicio al ciudadano que les vota. Tenéis que dar gracias que sóis los primeros en votar y claramente también lo seréis para recuperar lo vuestro. Nosotros aquí en Madrid, todavía nos queda. Así que lo dicho, esta vez no van a mentir. Punto y aparte.

Actuar en consecuencia y en conciencia, o sea, ¡mandarlos a la mierda!.

#11405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,

Alguien que dueda descifrar el RDL aprobado ayer (más conocido como coge el dinero y corre). Entiendo que primero palmarán los accionistas con el 100%, luego los preferetistas con 100% y luego enpezarán a palmar los que tienen subordinadas. Entonces si los primeros en palmar son los accionistas como es que ayer las acciones de Bankia subieron un 6%, no entiendo nada!!!!

Alguien que me lo explique please?

Gracias

#11406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cristalinamente, jcmara, esto que estamos viviendo es un continuo DESPROPOSITO. S2

#11407

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

esto ya pasa de castaño oscuro,es indignante que nos engañen y ahora nos apaleen.hay que manifestarse ya en plaza castilla el dia que se acuerde.yo creo que en horario de tarde podemos ir más gente.el jueves 6 os parece?a las 18.00?

#11408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Preferido:
Por mi parte, creo que no me voy a molestar ni en mandarlos a la mierda. En la mierda ya están, porque forman parte de la propia esencia de la misma.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar