Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.401 / 4.831
#11201

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si vas leyendo poco a poco las opiniones de los "expertos" verás que todos recomiendan demanda INDIVIDUAL civil. Adicae presentará en septiembre demanda COLECTIVA civil. Lo que ha hecho en julio ha sido presentar querella penal colectiva.
Mi madre se hizo en marzo socia de Adicae; pero NO vamos por Adicae

#11202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perfecto. A ver si encuentro alguien más en Granada con las mismas preferentes y al lío.

Gracias raqmillan.

#11203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Noentiendonada: ese documento que mencionas ha aparecido por el foro cada cierto tiempo (como los "ojos" del Guadiana ahora "sale", ahora "no sale") y lo tiene firmado la mayoría de los que escriben en este foro, y en ninguno de ellos (que yo recuerde) le dieron copia en la contratación. un saludo

#11204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es tan sencillo, la cualificación académica es un dato que no es definitivo, solo está ahí ... hay gentes muy expertas en inversiones y no por ello tiene que ser necesariamente universitarios, es lo normal, pero no siempre es así, por el contrario hay universitarios que en su vida han tenido contacto con finanzas, y muy poco con papeleo o contratos .... eso un dato .... así a bote pronto tu madre no parece tener el perfil de inversora, pero ni eso es suficiente. Pero sería muy poco responsable por mi parte decirte que ello es así .... vale, lo parece, nada mas .... y en 10 líneas de un foro no se puede conocer el perfil, estas cosas un abogado, y tras un par de reuniones es probable que lo pueda estimar adecuadamente, y te recomendaría que en la conversación, exista un momento que el jurista hable con ella, y tu ni respires, no hables, no hagas incisos, déjales a ellos dos, tu ya "apuntarás" algún dato luego, el ejercicio es bueno para que sin interferencias observe el perfil, pregunte, hablen ....

#11205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por el apunte, en julio ya se empezaba a hablar del MoU por los foros, sin embargo dentro de mi prudencia habitual en un lugar público como es Rankia, o está aprobado, o ya hay tanta dirección marcada que normalmente me abstengo, y esto es lo que hice en aquellos momentos, porque creo recordar que en varios blogs se empezaba a hablar de ello y con cierta propiedad.

Y si Irlanda no es tan comparable como parece a primera vista, de ahí que la resolución de la UE se demore tanto, sin embargo las directivas comunitarias deben velar por una especie de "rasero similar" para todos los estados miembros, y esto se les complica bastante, basicamente por el tipo de perfil de afectados.

#11206

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por seguir aquí.
Saludos.

#11207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tema perfectamente traído.
Eso es lo que importamos, así de triste.
Saludos.

#11208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Aunque la nueva norma contempla la posibilidad de que se apliquen quitas, el sector financiero ha interpretado que esa opción sólo será aplicable a quien quiera recuperar su dinero de forma inmediata, ya que existe la posibilidad de que se canjeen preferentes por depósitos o bonos, con los que los ahorradores podrían recuperar el 100 % de lo invertido."

Dios les oiga....

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos