Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.376 / 4.831
#11001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#11002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso han aplazado,el RDL,hasta el proximo 31 de Agosto. Todavia,no lo habia bajado lo suficiente. Hombre,pero tu no ves que somos los Salvadores de Bankia. Al final de Año,nos darán,
la Cruz de Isabel la Catolica. Por ser unas gran personas y tener una paciencia como un santo.
Con estos Impresentables.

En el foro de 10 emisión de Subordinadas de Bancaja,se esta hablando, que se podian preparar manifestaciones en Valencia y Madrid. Podiamos unirnos todos los Hilos de Rankia y Preparar una Sonada. Que os parece. Algo tenemos que hacer,aparte del Cachondeo.

#11003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Na, no pasa nada, la muchachada de la troika junto con la castuza española nos dirán que sigamos esperando , que ya se sabrá la quita para tal mes y tal, hasta que un día nos digan,,,,oigan, que sus preferentes ya valen 0, procedemos a su canje, como somos gente seria y responsable se las canjeamos al 10% del capital, asique denos las gracias, que cumplimos con ese 10% prometido, en fin, que país de mierda......esto no creo que ni siquiera llegaría a pasar en Burundi o en Tanzania

#11004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo soy mas optimista que tu, Quillo (es mas corto que tu alias) creo que un día nos llamarán para pedirnos un dinero, el que ellos digan, porque tenemos un descubierto en nuestra cuenta de valores. Y no se les indigesta lo que comen a los muy cabrones. Me voy a la piltra a ver si sueño con Ruizma y Cía. unos verdaderos angelitos al lado de estos. Ea, condió. S2

#11006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Careto, después de tiempo compartiendo "nuestros temas" y "conociéndonos", tus comentarios los tomo en el buen sentido, sé que lo que me aconsejes o sugieras, lo dices sinceramente y con toda la buena intención, amistosamente apoyando si lo merezco o con crítica si necesito reflexionar.
Las opciones mostradas hoy se han de tomar en cuenta dada la situación. Los pocos duros que me queden tendré que "dispersarlos" (no poner todos los huevos en la misma cesta) y aconsejo lo mismo a otros.
Saludos y ánimo a ti también.
P. D.: Respira bien el aire sano de aquellos "tus montes" para airear la cabeza y mantenerla fría.

#11007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias caracola,no podia esperar otra cosa viniendo de ti.
Lo de "mente fria" me suena a una serie española de vecindad...jaja.
Es por desdramatizar...jeje.
Un saludo cordial y al loro con los ahorrillos.

#11008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Minies, hace unos minutos he leido en el blog de Barahona el comentario sobre lo que dices de ADICAE. Visitale veras como te gusta.
Es estafapreferentesbankia2009.blogspot,com
Juani

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados