Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.145 / 4.831
#9153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy he ido al banco y me han dicho que seguramente hasta septiembre no sabremos nada.

#9154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei, totalmente de acuerdo contigo estamos gobernados por chupocteros que no quieren soltar la poltrona ni con aceite caliente una verguenza.Como te comente ayer me temo que seamos rescatados y no en mucho tiempo,hoy chiquito a cogido el avion a toda hostia para alemania a decirle al ministro de economia de alemania que afloja la pasta necesaria para comprar deuda de españa o que prepare 600 mil millones de euros y despues italia 800 mil millones que dios nos pillen confesados. una pregunta que tengo para quien sepa del tema ¿las cuatron perras que nos han dejado estos HDLGP que hacemos con ellas las sacamos y las metwemos en el colchon o que?
un saludo

#9155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me lo vas a contar...??
Ya dije en su momento que me pusieron una denuncia los de CAIXA DEL PENEDES que fueron quienes me las comercializaron,por amenazas...imagina!!
Obligaron los jefes al cretino del director a hacerlo...eso lo tengo claro...
Al final,un dia antes de celebrarse el juicio,retiro la demanda y no se celebro...
Eso para los que penseis que por las malas...cuidado...que yo tambien tengo ganas de hacer disparates...pero mejor respirar cien veces si hace falta y jugar nuestras cartas con cabeza.
Un saludo con ganas de disparar...jeje.

#9156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DE acuerdo contigo petersen, y por tanto resulta deplorable todo esto, vomitivo, y sólo espero que algun dia la policia,guardia civil e incluso el ejército se den cuenta de quienes son los que les manejan y se subleven.

#9157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo soy de Madrid y sé que hay mas personas de aqui que tambien le han contratado. Para mi la impresión fué buena, por eso nos decidimos por él, sobre todo me gusta el hecho de que solo cobre sobre resultados, es el único. Es un diez por ciento sobre resultados, antes del recurso no seria nada porque no ha habido resultados. Lo que si tendrías que pagar aparte son los gastos de procurador. Las demandas son individuales, ya que aunque el caso de todos es similar no hay dos exactamente iguales. Si quieres mandame tu dirección de correo y te paso mi presupuesto.

#9158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO tengo muy claro que las voy a sacar todas la semana que viene. En cuanto a mi madre, tal vez dejemos un minimo exigible y la pensión, hasta resolver el tema este de las p.p. Tengo claro que lo ideal es sacar el dinero, por supuesto y hacer que cada vez sean menos ellos, que echen a más y más y asi tendrán cada vez menos poder. ESto es una guerra , tal vez con una tregua tocahuevos para el mes de agosto, pero en septiembre será a tumba abierta, al menos para los que tenemos sangre en las venas y no horchata.

#9159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caarmen, pero sobre las costas no te ha dicho nada??? si no quieres responder por aqui, lo respeto.

#9160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lucia200, casi lo mismo le han dicho a mi madre, que es culpa del Gobierno ahora, y hace un mes de Bruselas, y que se espere a ver que dicen y hacen... jajaja, esto es tremendo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro