Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
990 / 4.831
#7913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo he podido ver, pero si tienes a bien, dinos a como cotizan en este momento..... 05%, 10% pr que en otros foros alguien ha dicho que han bajado de forma escandalosa.........

#7914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola mimosin , yo no puedo ir porque estoy de vacas pero hoy he hablado con Silvia de Unive. En principio mas o menos podriais contar conmigo aunque tengo que hablar con ellos mas despacio cuando regrese en agosto.Saludos .

#7915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracuas josuant!!! Te haré caso!!!! Y ademas hoy estoy x la zona. Saludos a todos y GRACIAS por estar...

#7916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien explicado, o por lo menos asi lo he entendido, porque yo si que no sabia lo que era.

uy uy!! estoy enriqueciendo mi vocabulario. pero A QUE PRECIO???
Saludos.

#7917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me dijeron que la recogida de documentacion era hasta el 18 porque querian presentar la demanda la siguiente semana. Que si posteriormente habia mas gente que se queria adherir que lo podrian hacer. Si vas o quieres hablar con ellos pregunta por Victoria ( es la abogada principal)

#7918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y a su cuñado?????

#7919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Simplemente genial. ¡Verdad de la buena!

#7920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos y en especial a flamet:
Como puedes ver soy novata en este foro, pero llevo 3 dias leyendome todos los mensajes y estoy encantada de la cantidad de información que he recogido.
Gracias a todos los que estais haciendo este trabajo.
Yo también estoy atrapada en esta ESTAFA junto a mi hermano, pues engañaron a mi padre(80 años)que ya falleció. Si pudiera saber lo que ocurre se volvería a morir.
Bueno, la cuestión es que yo creo que los verdaderos responsables de todo esto son: EL BANCO DE ESPAÑA y CNMV.
Los Bancos y las Cajas han hecho lo que les han ordenado.
Esta claro que alguien se ha enriquecido a nuestra costa, alguien a muy alto nivel ¿pero quien? o ¿quienes? Esto es desquiciante.
Ahora mismo mi primera opción es esperar al día 20 de Julio, a ver que resoluciones toma el gobierno. Y digo esto porque lo que dicen hoy no sirve para mañana.
Me seduce la idea de ADICAE, pero lo veo un poco precipitado.
Yo estoy en contacto con un abogado y me ha recomendado esperar hasta final de mes.
De momento voy a pedir a Bankia toda la documentación.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?