Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
462 / 877
#3689

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo también quiero paletilla.

Método, disciplina y tiempo

#3690

Re: Mucho hablar

En un juzgado puedes denunciar lo que estimes oportuno. Otra cosa es que logres ganarlo o no.

Método, disciplina y tiempo

#3691

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por el foro he leído que hay un folleto de telefónica en donde se explica todas las condiciones del canje. La única información que yo tengo es el HR.¿Alguien me puede confirmar si hay un folleto explicativo?si es así ¿Dónde puedo verlo?. Muchas gracias.

#3693

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Noticia contrarian!!!!
Esta noche, consultado con la almohada.... he llegado a la conclusión que no acudo al canje:
- si se tiene un dinero colocado al 7%+euribor 3 meses
- si no se tiene necesidad de comprar más telefonicas (esto es lo que menos me preocuparía sobre los 10 euros)
- convertiría uno de los paquetes, las compradas más caras al 70, pero como tiene que ser todo o nada....
- Y sobre todo: si te dan un mierdecilla bono A 10 AÑOS, con un interés MEDIOCRE para ser bonos, QUE ME TEMO, QUE DE NO TENER SUERTE LOS PRIMEROS DÍAS y poder endosárselo al COLOCADOR a buen precio (tendrá muchas ofertas, no creo que se vuelva loco)....ME TEMO QUE A LOS 3 MESES, ESTE BONO VALE MENOS DEL 70 % (para poder rentar un 6%, que no es mucho) (Ojo, no hablo de TIRES, porque a 10 años no me interesan )

Conclusión: si uno está cómodo con el interés actual (mejor a partir de diciembre), para qué convertir en algo que no le gusta??? ¿sólo porque volverán a bajar??? Mejor: a menos del 60% compraría más. ¿que se van a convertir en ilíqidas??? No creo,son muchos millones y todos no se convertirán, y si no... mirar los restos de las conversiones de la Caixa, etc

Veo que puede que sea el único que piense de esta manera, pero mis razonamientos me llevan a esta conclusión.

Un saludo "pa toos".

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3694

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hombre yo creo que si crees que luego van a bajar mejor vender ahora las pp's o bien canjear y vender lo canjeado y luego más tarde volver a comprar. Yo creo que de esta emisión aún quedará liquidez, imaginate si en Endesa que pagaban el 100% y en dinerito contatne y sonante aún quedó más del 10% de la emisión pues aqúi seguramente sea igual así que al menos quedarán en el 'mercado' unos 200 millones de euros de nominal de estas pp's y creo que como tu dices luego se cotizarán de nuevo a la baja, así que mejor recoger ahora plusvalías y luego reinvertir de nuevo.... pero cada uno puede pensar loq ue quiera.

#3696

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pienso igual que Kretán, quien tenga las preferentes y no quiera ir al canje, mejor que las suelte antes del canje. Esta emisión después del canje se va a ir a los precios de fenosas y repsoles o peor aun, porque en estas últimas existe una esperanza de canje, cosa que no existirá en las TEF. Así que a más de 65 no las veo, quien las quiera, mejor vender ahora y recomprarlas.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar