Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
16 / 101
#121

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Hola Mari,

alguna novedad?

#122

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Hola a todos ,como un afectado más de deuda subordinada de la caixa E14 de marzo de 2010, y con vto. 2020 ,llevo varios dias leyendo vuestros comentarios y veo que a todos nos contaron la misma milonga nuestro "amigo" el director de la caixa entonces,digo entonces porque ya no esta, extrañamente fue cambiado hace dos meses ¿politica de la caixa el que desparezcan y envien a uno nuevo que va de YO NO FUI??.. bueno el caso es que yo emprenderé
acciones judiciales pues ya esta en manos de abogados,gracias a Dios que no es mi caso el necesitar el dinero que creo nos estan tangando,pero mi entencion es que ante tal engaño y ocultacion de datos (tambien me dijeron lo de ...no hay problema...en dos o tres dias...con 15 euros de gasto etc. etc,) ni se rian de mi ni nada de nada,A SACO contra la caixa. Antes de meterme en este foro he visto adicae etc. y tambien oi ayer un trozo de lo que se hablo en onda cero...pero de momento no se refieren a deuda subordinada,osea que o nos juntamos aqui o de momento en adicae creo que va PA LARGO lo de deuda subordinada, yo la semana que viene me reuno con mi abogado y ya pedi via fax los contratos, test etc etc. a mi NUEVO ENGAÑADOR que dirije la oficina ante el traslado de mi "amigo" Aurelio Cespedes que fue,con nuestros años de amistad,quien me coloco "la moto" en madrid,creo sinceramente que no basta con quejarse aqui on en las oficinas etc. creo que hay que intentar (aunque logicamente me cueste algo de dinero) meterles mano a esta PANDA e incluso,como es mi caso,intentar tambien denunciar a la persona que fue con engaños,quien en representacion de la caixa, me engaño osea de parte de LA CAIXA. Por otro lado, ayer tambien empece a darles las ordenes pertinentes para cancelarles otras cuentas,quitarles la nomina,el seguro del coche etc etc. ESO ES LO QUE TAMBIEN LES HACE DAÑO,ya no merecen mi confianza,asi mismo pedi carta oficial que enviare YA con mi queja al Dtor. Gral. no se si la leera o servira, pero sabran que pierden un cliente de años. Bueno esta es mi opinión, espero,cuando me reuna con abogado,deciros como lo vamos a enfocar(la demanda),y si quereis lo escribo aqui y si quiere alguien unirse..pues bien..seria cuestion de conectarnos ya mas en serio.Saludos a todos y animo...A POR ELLOS SIN PIEDAD...ya lo voy a hacer.

#124

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola Quiero pedir perdon por que creo que mi mensaje,al ser nuevo yo aqui,se lo envie a alguien como contestacion,pero ya he visto como se publica si ser contestacion.lo siento
Fdo. Marmicampo

#123

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Aqui lo tienes: http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/emisiones.aspx

Si no les han hecho firmar ningun test, pues el contracto es INVALIDO...Pide todo ..a ver

#125

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

La novedad es que me han ofrecido un prestamo ,se iria pagando con los con los intereses de mi dinero, voy a ir a un abogado a que me asesore ,ya no me creo nada de lo que me dicen
un saludo

#126

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

y que pasa con el IRPF? y la duracion del prestamo? La vecha de vencimiento? lleva el contrato del prestamo al abogado..carga una copia aqui para darnos una idea - pero eso cuando ya has firmado el prestamo

#127

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

En la reclamación que entregué en mi oficina para el Director General, puse bien claro que, si en un mes no restablecen el capital inicial, el resto de productos y cuentas que tengo con ellos se desharán (lógicamente las que pueda, ya que dispongo alguna acción con minusvalías y la tengo que aguantar); creo que como alguien ha comentado anteriormente, esto puede causar mucho daño, si tenemos en cuenta que, el tipo de cliente que somos es de lo mejorcico que existe en esta sociedad, gente currela, ahorradora y con mucho sentido de la decencia y del respeto.
Eramos los "clientes estrella" poseedores de los "productos estrella" de la Caixa, nosotros seguimos siendo "gente estrella" aunque el producto se nos haya estrellado en los morros.

#128

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

soy nueva en estos menesteres; indicarme por favor dónde debo pulsar para responder sin contestar a nadie.
perdona Gilet pero no se qué hago que te pillo sin darme cuenta.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro