Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
22 / 45
#169

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Teóricamente estas están "no" cotizando en Frankfurt a 44.
Y teóricamente hay un "no" precio a las 11:36 de hoy, que ha ido cambiando a lo largo del mes.
Alguno que quiera explicarlo a un novato en bolsas extranjeras?.
Gracias.

#170

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Te comento lo que yo "creo" que es, con un alto porcentaje de posibilidades de que sea así. Suelo seguir mercado de RF alemán en bolsas de allí y en emisiones muy iliquidas como ésta y algunas otras suelen marcar un último precio con fecha y hora aunque en realidad no se haya producido cruce y estoy casi por asegurar que ese precio y esa fecha y hora que ponen suele ser el último cambio que alguien ha hecho en la horquilla, es decir, la última orden de compra o de venta que modifica a la anterior que había y que formaba la horquilla. Con preferentes de BES lo he comprobado y ha sido así,, pero quizás no funcione esto igual en todas las bolsas, ya que de las cinco o seis bolsas alemanas parece que cada uno lleva criterios diferentes a la hora de considerar muchos aspectos de la transacción.
Un saludo.

#171

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Cierto. Pero supongo que si AR las ha conseguido debe ser en algún mercado. Veo que estas "no" cotizan en Frankfurt, Amsterdam,... claro que para eso no te vas a revisar todas las bolsas, para eso está AR.
Creo que no me quedará mas remedio que traspasar la cartera allí, yo que estoy en Madrid, mi "experto" todos los días aprende del cliente, en lugar de ser al revés. A final de año le tendré que pasar un fee.

#172

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Creo que muchas de las operaciones que AR hace,y no sólo él sino seguro que otros muchos brokers hacen, no pasan por mercado alguno, me da la impresión que se intercambian de broker a broker y no hay transacción en ninguna bolsa. Sobre lo de traspasar cartera con AR pues que te vamos a decir de él que ya no hayas leído por aquí..., suele ir un paso por delante o dos de nosotros mismos como clientes ( y mira que estamos todo el día dale que te pego al SEND y a lo que no es el SEND), y así debe ser, el gestor debe saber del mercado más que el cliente y no al revés y en este caso se cumple a rajatabla. Yo traspasé cartera de RF internacional de AR a Flatex y si has seguido mis peripecias del cupón corrido de las RBoS ya me ha dado tiempo a arrepentirme en menos de un mes que hace que traspasé cartera, y es que con lo que me han soplado de cupón ya me daba para pagar un año o más de comisiones en R4. Pero para paquetes pequeños, de 10K para abajo en RF internacional, tengo muchas más herramientas en Flatex que en R4, los paquetes pequeños en internacional por mucho que AR sea un máquina ( que lo es en saber y trato), si él no tiene las herramientas adecuadas pues... poco se puede hacer.
Un saludo.

#173

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Si te vas a historial data, te indica que no se ha producido ningún cambio de papel. El precio que registran debe ser una valoración de brokers.

Antonio la ventaja que tiene es que busca donde parece que no hay y supongo que el mercado de renta fija es a golpe de teléfono y de contactos con lo que hay veces que no pasa r mercados oficiales.

Saludos

#174

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

AR me lo ha confirmado alguna vez. Muchas de estas operaciones "difíciles" son a golpe de teléfono y de saber quién tiene la "mercancía".
Saludos,
Rafa

#175

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Por si alguien más se quiere seguir sumando a este carro, os comento que AR sigue encontrando papel. Ayer se cerró una compra a 54.
Saludos,
Rafa

#176

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Tenia unas cuantas Telefonicas y me he suido tambien a este carro. Suerte para todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma