Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
17 / 45
#130

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA
Bueno gracias una vez mas (auqneu no salga el tema ,por lo menos la culturilla se me queda)
Que hariamos los novato ssin vosotros tutelando
s2 y buena caza

Pd me cuentan que fenosa USU90716AA64 hoy a 75,5010 % 130.000,€uracos )
como gotean a la baja y yo que entre a 76 aver si no salen "otros negocios" y estan bajas mas....promedio

#131

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo personalmente prefiero la diversificación... estos precios son muy majos para las UNF... pero ya has comprado bastante bien creo yo, la siguiente la espaciaría bastante de esta, de mientras a buscar otras cosas.

#132

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA
Si eso ando (tambien tengo SAN ,las que todos llevamos a 64)..pero no me salen las RboS ni las BAN
lo dicho ha buscar que todavia tengo liquidez
s2 y buena caza tambien

#134

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

HOLA
Si hay que ir "sembrando" jejeje
pero en vez de tomates €€€€€€€€€€€€
s2 y buenas noches

#135

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Buenos días a todos.

Me acabo de registrar en el foro, ya que os sigo desde hace tiempo. Y os quería preguntar una cosa. Ayer me llamaron de Bantesto, tengo unas cuantas preferentes de Banesto (es-011344004), y me han dicho que me ofrecen canjearlas por bonos a 3 años, con un interes del 3%. ¿Qué me recomendais?. Estando las cosas como están, más vale pájaro en mano que ciento volando. Garantizan el ingreso del valor nominal integro a los 3 años.

Está claro que el rendimiento es menor, y puede ser que sea una jugada para quitar a la gente de enmedio, ahorrandose pasta, pero al menos te garantizan el valor.

Muchas gracias.

#136

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo canjearía, es mucho mejor un bono que una PP, claro que pierdes interés pero sabes la 'caducidad' y ahora mismo las pp's de BTO se cambian sobre le 90% pero solo gracias a este canje ofrecido, si no valdrían mucho menos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma