Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
30 / 45
#233

Re: Operaciones arbitraje

Sí que es verdad, pero según me ha dicho Antonio ha sido por una cuestión del compa de la central porque estaba dada primero pero no sé que leches les ha pasado que le han vuelto a llamar para confirmar y entre que llamo y no llamo ha aparecido Rankapino y se las ha zampado, pero vamos que yo con éstas que he pillado estoy más que conforme (de hecho no creía que se pudieran pillar, que caraja no tendrán las propias sucursales del POP para estar vendiendo hoy este producto después del hecho relevante, yo alucino),y si sigue esto así en cuanto vuelva a tener liquidez me voy cargando de convertibles del SAN por si acaso, y hasta me voy a tener que mirar las de CAIXABANK y SABADELL que están en la misma situación.

#234

Re: Operaciones arbitraje

Bueno, a mí eso me parece perfecto. Normalmente no tengo nada de tiempo y estar cambiando órdenes debe ser un coñazo. Aunque reconozco que tampoco había caido en ese problema, pensaba que esto era un mercado algo más amplio que los del foro.

Aunque repito, yo no he sido.

Saludos.

#235

Re: Operaciones arbitraje

Bueno, como veo que os estáis todos retratando ante Kretan paso yo también por la fila: yo tampoco he sido :), de hecho mi guerra está todavía en el Monte serie D pero no al precio que está la oferta hoy (tampoco se me ocurre pisar la demanda de 72 que hay puesta subiendo una milésima y cosas así, y menos si es de un forero ) y en los BBVA. Mi política en SEND suele ser atacar la oferta cuando veo un precio que me interesa ya que hay poco volumen para andar "horquilleando". Por otro lado suerte con las convertibles del POP que ya veo que hoy lo habéis movido bastante, ahí tampoco me he arrimado, las reacciones rápidas de un día para otro no son mi fuerte. Un saludo a todos.
P.D: no olvidad que este foro es público totalmente, es decir, que hay muchísima gente que a buen seguro lo lee pero no participa o ni siquiera está ni registrado en Rankia.

#236

Re: Operaciones arbitraje

jajaja y yo pensaba que era porque nos habíamos vuelto educados!! que pardillo soy...
SL2

#237

Re: Operaciones arbitraje

Yo tampoco he sido. Además en las Civicas, etc no he empezado a pujar porque no tengo todavía estudiada la operación y estoy perdido. No entiendo muy bien que habiendo pasado tantos días desde el hecho relevante de la fusión todavía coticen tan bajo (porque???)

#238

Re: Operaciones arbitraje

Algunos días hablo más con Antonio que con mi mujer, y no es mucha exageración (por temas de horarios cambiados, no seais mal pensados)
Tienes toda la razón, yo lo suelo hacer así, todos juntos una única oferta y se espera pacientemente al menos unas sesiones, que no se puede se va uno a otra cosa o sube abiertamente pero desde luego lo del 000,1 tiene tela afinando, también lo ví el otro día cuando las Fenosas bajaron a 72%, hubo demanda a 72,001 ¡¡¡y después a 72,002!!!

#239

Re: Operaciones arbitraje

Hombre es más amplio pero te digo que desde aquí se mueve mucha RF en españa sobre todo con llinares cuando dice algo o comentamos cosas, en el BBVA pues no pasa nada, hay papelón de sobras para todos.... en preferentes como caen con cuentagotas si nos empezamos a pisar vamos malamente.... yo lo digo en plan un poco de 'respeto' entre minoritarios... quizá no ha sido nadie del foro o quizá alguno que lee, apunta y no participa.... pero....

A ver si yo compro al 55 y alquien quiere ponerse al 60 pues es más que lícito pero me jode sobre todo el 0,001, por que ahora que, llamo yo a r4 y la cambio al 0,002 y luego el a 0,003 y nos pasamos el día al telefono, coño que yo quiero 6000 nominales y él unas 10 mil, hoy se han hecho 30 mil nominales al 60%... si alquien va a vender a la demanda a lo mejor suelta 15 mil si las ve juntas y si no pues no suelta.... pero bueno oye que todo son 'ideas'.... en la serie D a mi me ha ido 'bien' ponerme al mismo precio que había otra demanda 'pequeña'...

Eso si joder al que tiene 100 mil a un precio SI está permitido jajajaja

#240

Re: Operaciones arbitraje

Es sencillo el porque, está 'oculto' entre los acuerdos de fusión y tampoco se sabe exactamente lo que van a canjear... ahí está el tema pero como ves cada vez hay más demanda y pisotones en estas series....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma