Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
27 / 45
#209

Re: Operaciones arbitraje

Por eso no te preocupes, porque haberlo haylo, y todos los días, lo que tienes que hacer si quieres entrar, es hacer lo siguiente, coges la cotización del día del Satander, si no quieres que se te escape, quédate con la más alta del día, lo divides por 13,67, y antes de las cuatro llamas a tu broker y que te meta la orden, ellos suelen cruzar diariamente entre las cuatro-cuatro y media, y si tu orden está por encima o igual que su cruce entras en la compra, te pongo un ejemplo, SAN hoy durante la mañana y mediodía lo ves que anda por el entorno de 5,15-5,20, te quedas con 5,20 por si acaso y lo divides 5,20/13,67=0,3803, o sea, al 38,03%, pones tu orden por ejemplo al 38,1% y cuando se crucen te arrastran y entras, bien es verdad que entrarás al precio que tu has puesto no al que arrastran ellos por lo que te aconsejo que no seas excesivamente generoso, también te aconsejo que te cubras con CFDs como comentó Llinares por si le siguen dando estopa para abajo a la cotización, yo iba a entrar a pelo pero me lo pensé mejor y preferí ser prudente cubriéndome ya que el año pasado salí mal parado con estas mismas convertibles y por lo que veo hoy hice bien, ten en cuenta que cada bono vale 5.000 euros con lo que cada bono te saldrá por unos 1.900 euros más gastos.

#211

Re: Operaciones arbitraje

Muchas gracias por la explicación.

Pues sí lo voy a hacer, más que nada para quitarme las acciones que tengo que con el rollo del dividendo flexible no paran de diluirse. Bueno y porque si lo decís tú y Llinares, Amén.

Aunque el pobre Maestro lleva un tiempecito que no da una, además de que últimamente no escribía nada y siempre bastante negativo. Pero bueno, últimamente parece que se está animando, al menos en la frecuencia de los posts...

Saludos.

#212

Re: Operaciones arbitraje

No te metas con el maestro :-) (es broma)
Yo siempre tengo en cuenta el punto de vista de la experiencia que aporta y siempre viene muy bien para poner un contrapeso a cuando nos pasamos de euforia, hay que guiarse con prudencia, aunque coincido contigo que al menos en Renta Fija está ultraconservador, pero quien sabe, esperemos que no tenga razón y no salgamos todos trasconejados.

#213

Re: Operaciones arbitraje

No si yo lo he seguido mucho y me he leido varias veces sus 3 libros, y no solo en bolsa sino también en salud. Pero es que últimamente está muy apocaliptico. El dinero va a desaparecer, no cabemos todos en la tierra, nos están envenenando...etc.

Pero sigo esperando sus posts, aunque reconozco que ya no mes los creo a pies juntillas como antes.

Saludos.

#215

Re: Operaciones arbitraje

Coño Kretán, pues si solo había 10.000 nominales a 41 y vosotros mismos decís que no iban a durar un asalto, cómo metes la orden por menos??? (jejeje, ya hasta te regaño, jajajaja)

#216

Re: Operaciones arbitraje

Si pero esta mañana no estaban esas 10 mil, lo malo de verlo con retraso... bueno que yo me conformo con las BCIV, yo creo que del 41,8 no puede subir hoy por que ahí se acumula la demanda a saco.... y efectivamente es un 10% más que los 38 de ayer.

No te creas que no me he dado de cabezazos con la pared cuando he visto que se han hecho esas al 41%.....

Me conformo con que me invites a unas cañitas con lo que saques!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma