Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
32 / 45
#249

Re: Operaciones arbitraje

Joder que control de los movimientos teneis. Yo hace tiempo que no hablo con Antonio, desde que todo es Send. Por cierto no hay nada a la vista ahí fuera? con vencimiento y no bancario como se buscaba el verano pasado?

Saludos.

#250

Re: Operaciones arbitraje

El fallo lo tienes en que en la cobertura de CFD los script dividends los tienes que pagar, tendrás que pagar el teorico del derecho del primer día de cotización de los mismos... por eso digo de esperar que por un lado lo ganas en el precio de conversión pero en la cobertura lo pierdes ya que al estar corto hay que pagar los dividendos y los derechos de suscripción.

#251

Re: Operaciones arbitraje

Yo antes de la Junta de accionistas del SAN compré convertibles y me cubrí con CFD esperando esto mismo, pelotazo que al final no fue.
Leyendo sobre el tema me pregunto:
- se puede (jurídicamente) hacer? pueden cambiar las condiciones de la noche a la mañana sin pasar por junta? pues no lo tengo claro.
No todos los accionistas son propietarios de convertibles. Si las condiciones cambian, los accionistas actuales se ven diluidos. Las condiciones eran las que eran y los nuevos inversores en acciones han entrado sabiendo de antemano que los de las convertibles iban a entrar como accionistas vía un precio inflado.

No lo veo claro, no sé. Otra cosa es adelantar el período de conversión, o alargarlo, pero.... ¿cambiar el precio?
Veamos lo que hace el POP. Lo único que han dicho de momento es que alargan el período... ¿será solamente eso?

#252

Re: Operaciones arbitraje

Buenas,..yo no habia dicho nada, pero confirmmo que TAMPOCO he puesto ningun +0.001. He estado toto el dia para ver si em entraban 10.000 nominales en SAN que han entrado por la tadde y 10.000 en POP a 41.8 que no me han entrado ni creo que me entren,...
De CIVICAS y semejantes aun no tengo nada, buscaré liquidez.
Mi duda es que tengo 40.000 en un IPF a 4% hasta 2013 y no sé si vale la pena cancelarlo e ir a por BBVA o POP. Tiene una penalización del 1% pero igual me sale a cuenta,...que opinías?

#253

Re: Operaciones arbitraje

Hombre, situación calcada a la mía, IPF hasta 2013 (julio) al 4%, me penalizan un 1% si lo saco (¿hablamos de la antigua Tubancaja ahora Bankialink?), y visto como está el patio en Bankialink (no hay más que ver el hilo en el foro de bancos), en cuanto se me acabe la liquidez que tengo fuera, aún tengo "balas", voy a por el IPF, que más como un IPF lo he entendido desde que lo abrí como una cuenta remunerada al 3% porque sabía que ese IPF no lo iba a llevar a vencimiento, además que si estamos hablando de Bankialink no me da nada nada de buena espina. En cuanto a por qué operaciones ir comparto contigo que BBVA (sin necesidad de quedarse hasta junio2013) y POP son lo más interesante que hay junto con las PPP de Banca cívica y que serán canjeadas en poco tiempo. Un saludo.

#254

Re: Operaciones arbitraje

Joer macho estais todos forraos..... claro así me pisais las ordenes todos y salen cientos de miles de euros en demanda en al POP al 41,8.... hombre poco a poco y dejarnos a los más peques!!!

PD: Yo hace un par de meses o tres que cancelé todos los depósitos... eso si me he quedado con unos pocos eurillos en unos de ibanesto más que nada por si necesito para 'emergencias' tanto personales como de garantías para coberturas.

#255

Re: Operaciones arbitraje

Luisalfil,

Pues al final he hecho todo lo que me has dicho, más o menos, y he puesto una orden de compra para las convertibles del SAN a 38,15, pero nada, han cerrado a 38,40, creo que un poco caro para la bajada que llevaba SAN hoy no?

Habrá que intentarlo mañana.

Saludos.

#256

Re: Operaciones arbitraje

Hola Padrino, no serás mi mujer, no? (jajaja, no, hombre, ja sé que no). Mi IPF está en Caixa Terrassa, ahora UNIMM, mañana BBVA,... Me queda algo de liquidez, pero un monton de sitios para entrar o sea que este IPF tiene los dias contados. Hasta tengo de los Bonos de Generalitat a 2 años al 5,25% que creo que cotizan en algun sitio al 99%. Seguro que Kretan sabe donde.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma