Operaciones arbitraje

Respuestas: 357

Mamachicho
en respuesta
a Joanpetit
13/04/12 (13:38)

Re: Operaciones arbitraje

Estoy preocupado porque invertí 6000 euros en Banca Civica a un precio /accion de 2,24€. Luego ocurrio lo que ocurrio. Cada dia baja mas Banca civica y me preocupa. Tengo unas preguntas:
El canje de acciones se hará automaticamente?
Se sabe cuando se hará?
Tendrá algo que ver el precio que tengan las acciones de Banca Civica en el momento del canje?

Gracias, responder porfavor que estoy bastante preocupado. Un saludo.

Jmar9072
en respuesta
a Padrino
13/04/12 (14:09)

Re: Banca Cívica / Caixabank

Puedes comprar CFD de BCIV y vender CFD de CABK al mismo tiempo? Si es así, cada 8 CFD comprados de BCIV se transformarían automáticamente a 5 CFD comprados se CABK en el momento del canje?

Jmar9072
en respuesta
a Mamachicho
13/04/12 (14:13)

1. Si se acaba haciendo, que está pendiente de aprovación definitiva el canje se hace automático, es decir, no hay que pedirlo.
2. No se sabe cuando se hará, ya te digo ni tan solo la fecha de la fusión está concretada. Ni tampoco que la fusión de haga es COMPLETAMENTE seguro,...aunque por los HR todo parece que vaya a ser que si.
3. El precio de BCIV y de CABK no tienen nada que ver. Por cada 8 de BCIV te daran 5 de CABK (que ahora mismo equivale a un 3.5-5% más).

Saludos

Pedroluisfer
en respuesta
a Jmar9072
13/04/12 (14:47)

Aquí dan una novedad: que aumentarán el interés

Jmar9072
en respuesta
a Pedroluisfer
13/04/12 (15:10)

"Aquí dan una novedad: que aumentarán el interés"
Que quieres decir?

Pedroluisfer
en respuesta
a Jmar9072
13/04/12 (15:18)

Que en las convertibles del Popular, según 5 días, además de aumentar el plazo de conversión aumentará el interés. Ahora es de E3meses+4. Supongamos que lo aumentan a E3+6, significa que ahora sería del orden del 7,2%. Compradas al 42% implica un interés real del 7,2/0,42=17% anual
Salvo que la acción del Popular baje en estos años que queden más de un 10% por año (que puede ser o que puede que no) estaríamos hablando de una rentabilidad razonable a muy razonable.

Jmar9072
en respuesta
a Pedroluisfer
13/04/12 (15:23)

Vale, vale!!! es que pensaba que tu respuesta hacia referencia al arbitraje BCIV/CABK y por eso no entendía la respuesta,...

Padrino
en respuesta
a Jmar9072
13/04/12 (16:04)

Re: Banca Cívica / Caixabank

No lo sé si convertirán cada CFD de BCIV en CFDs de CABK en la proporción 8/5 ya que al ser un CFD un producto propio de cada broker... a saber lo que puede hacer cada uno. Saludos.

Relacionados
MÁS LEÍDO

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.