Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Norbolsa

58 respuestas
Norbolsa
1 suscriptores
Norbolsa
Página
6 / 8
#41

Re: Norbolsa

Hola, NORBOLSA está integrado en las bancas electrónicas de las principales entidades financieras españolas, muy buenos, muy claros, mucha información, etc ... Oficinas en Madrid y Barcelona. Puede operarse el Ibex, Dow Jones, Nasdaq, etc ... Casi todo. Posibilidad de ordenes de mercado, limitadas y por lo mejor. Un saludo.

#42

Re: Norbolsa

no se que quieres decir con que "está integrado en las bancas electronicas de las principales entidades financieras"
Pero seguro que sale más barato operar directamente con Norbolsa que a traves de un banco o caja que utilice la plataforma de norbolsa.
Y sobre preferentes (ya que este hilo está en el foro de preferentes) vuelvo a recordar que Norbolsa opera en el SEND. Eso sí, por telefono (por internet solo renta variable).
saludos

#43

Re: Norbolsa

Que yo sepa los principales accionistas de Norborlsa son BBK, Kutxa Guipuzcoa y CajaVital

#44

Re: Norbolsa

Norbolsa trabaja para casi todas las cajas españolas. Dentro de la banca electrónica de esas cajas puede operarse con Norbolsa sin salir de la misma y sin necesidad de entrar por el portal. He mirado casi todo y a la larga Norbolsa es de las mejores, calidad precio. Norbolsa es del País Vasco sí, y de mucha confianza.

#45

Re: Norbolsa

Desconocía eso, ya que como comprenderás no trabajo con 'casi todas las cajas españolas'.
Para los que esten interesados en preferentes les interesará saber que Norbolsa opera en el SEND y que las comisiones sobre efectivo en compra de renta fija en el send son de 2 por 1000 (mínimo de 3 euros) para cantidades entre 0 y 300000 euros. A partir de 300000 bajan

#46

Re: Norbolsa

supongo que tampoco has ido a la luna y sabes que existe.

#47

Re: Norbolsa

hombre, la comparación no tiene nada que ver.
la luna la vemos, pero la banca electronica de todas las cajas no la veo. Solamente la veo la de las entidades de las que soy cliente,
Como comprenderas, no soy cliente de todas las cajas de ahorro. Por eso desconocia que casi todas utilicen norbolsa.

#48

Re: Norbolsa

Tampoco ves la gravedad pero te aprovechas de ella. Se dijo en los medios. De todas maneras, unas cuantas pertenecen a la Confederación y su forma de hacer es idéntica. Es el broker de unas cuantas, sí. ** Por cierto, una pregunta, es posible abrir en este país una cuenta en divisas que cueste poco ?.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.