Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
70 / 77
#553

Re: Bonos FCC

Gracias por la información josean2510
Espero que se confirme tu informacion, yo escribí al Banco agente para informarle que de realitzar el canje estaría contraviniendo la sentencia de la Corte de Londres, se esta acometiendo.un atropello por parte de Slim y ahora quiere lanzar una emisión de 1.250 millones, a la que està claro que no acudiré

#554

Re: Bonos FCC

Hola, yo también me he visto envuelto en la compra de BARCLAYS, por CAIXA con el tema de los bonos FCC, y no he recibido toda la información que correspondía.

Tengo un bono 50.000€, y la Caixa me ha enviado, una notificación de conversión obligatoria.

Si hay demanda colectiva contar conmigo.

Gracias

#558

Re: Bonos FCC

Quería decir amortizar no convertir.

#559

Re: Bonos FCC

Tendremos que esperar a ver qué dictamina finalmente el juez a principios de 2017.

Otra cosa que me llama la atencion es que, ahora sí, la CNMV está salpicada con este tema al haber permitido que FCC intentara la conversión forzosa cuando el bono estaba declarado en situación de impago hacía un año.

Por cierto, hoy Andbank me ha comunicado la suspensión de la conversión forzosa. Podrían haber hecho lo mismo cuando se abrió el plazo para amortizar el bono y todo esto que nos habríamos ahorrado algunos...

#560

Re: Bonos FCC

A mi tampoco me informó. Por ello les voy a poner una reclamación, primero a ellos, y luego ya veremos a donde llego.... Estaría bien que recibiera una reclamación de todos los afectados, independientemente de qué se haga después.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora