Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
742 / 909
#5929

Re: Liberbank - Para expertos

Ok perdona

#5931

Re: Liberbank - Para expertos

...Y luego condenan a Liberbank, en concreto a la antigua Caja de Extremadura, por 4 perras por hacer lo mismo a sus clientes. Espero que esta sentencia sirva de ejemplo y que castiguen con algo más a nuestro banco porque vamos nos han metido en unos jaleos de cuidado hasta la fecha nuestra caja, ya banco... pero bueno de todo se aprende en esta vida.

Saludos

#5932

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas noches a todos,
el año pasado Lbk nos dio dividendos, creo recordar que fue en el mes de octubre,
¿sabe alguien lo que va a ocurrir este año?

saludos

#5933

Re: Liberbank - Para expertos

Pienso que no vamos a recibir nada, y eso será bueno si queda así. No tengo ninguna fe en este valor, y menos con la crisis sistemática del sector. Han realizado un buen marketing para vendernos el valor, y lo han hundido hasta donde han querido, evidentemente alguien se ha llevado el dinero de la mayoría minorista que estamos dentro con pérdidas. Ahora bien, como la bolsa es completamente irracional, espero y deseo, que vuelva a subir, al igual que la han bajado.
Saludos.

#5935

Re: Liberbank - Para expertos

ASi es. Ademas, parece que la reserva federal de USA va a subir los tipos...

#5936

Re: Liberbank - Para expertos

En estrategia USA está tremendamente distante del resto, así tienen la economía y los índices. Donde dicen digo, más tarde dicen Diego.
Repito que no me gusta esta empresa, pero confió como siempre digo, que normalmente lo que baja, sube.
Buenas noches foro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo