Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
65 / 77
#513

Re: Bonos FCC

Y en mi opinión ni siquiera necesitan que el 85% acuda a la amortización porque el hecho relevante de ayer hace referencia al artículo C y no al B que es el del 85%.

Mi duda es caso de que hagan efectivas sus intenciones (cumplan su amenaza), ¿Cuándo se haría efectiva la conversión? ¿Ahora? ¿A vencimiento de los bonos 2020?

#514

Re: Bonos FCC

Saliiiiiiiiiii

Saliros que si no os joden. La posibilidad de un fallo positivo a la demanda en el Reuno Unido y de poder montarse en el carro de los demandantes es harto complicada (lo pasariais muy mal).

Saludos y como dice (no me acuerdo del nombre), a ver en que rotamos cartera.

#515

Re: Bonos FCC

Salte por tu bien.

Te darian menos de 20 mil de aqui a final de año.

#516

Re: Bonos FCC

Segun boletin de prensa de Reuters que he recibido de La Caixa hoy:

"FCC anuncia su intención de convertir una emisión de bonos convertibles en acciones a un valor unitario de 21.5 €, muy superior a los 9 € en los que cotiza actualmente. Dicha conversión podría ser realizada por la compañía una vez haya finalizado el plazo de recompra de dichos bonos convertibles por valor de 450 mill € con un desembolso de valor nominal más cupón corrido."

#517

Re: Bonos FCC

Muchas gracias. Era lo que tenía entendido. Le he escrito al gestor a ver qué me dice. Espero no tener problemas en la amortización del bono al final...

#518

Re: Bonos FCC

Bono de OHL, si crees que la empresa no quebrara.

Saludos,

#519

Re: Bonos FCC

Confirmada la amortización del bono cupon corrido incluido...

Me informan que a mediados de septiembre se hará efectivo...habrá que ver eso...

#520

Re: Bonos FCC

Que suerte y los que tenemos bonos abengoa en una angustia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma