Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
735 / 909
#5873

Re: Liberbank - Para expertos

Vendidas a 0, 597 las equivalentes a los últimos cortos que cerré a 0,551. Disminuyo la posición ya que voy demasiado cargado y necesito la liquidez para otros menesteres. Si mañana tuviéramos una buena noticia con el Tribunal Europeo soltaré otro paquete a 0,65. Wall Street en máximos, la Bolsa de Londres en máximos anuales. A ver si espabilamos nosotros que ya es hora...

#5874

Re: Liberbank - Para expertos

Yo me esperaría a conocer los resultados del Tribunal mañana, luego a conocer los resultados, y luego decidiría.
Yo estoy comprado muy alto, y por tanto atrapado.
Pero que cada cual haga lo que crea conveniente que.
Slaudos, y suerte.

#5875

Re: Liberbank - Para expertos

Yo me dio por comprar antes del brexit pensando que saldría positivo y luego como la cosa cambió pues nada quedé atrapado. Espectacular la subida de hoy parece ser...

Un saludo

#5876

Re: Liberbank - Para expertos

No nos podemos fiar de esta acción, por qué lo mismo que ha subido hoy, mañana baja. Lo mismo la noticia de la opa es un bulo, y lo aprovechan los de siempre. Es tan especulativa e imprevisible, que yo no aconsejo nada. Tan solo viendo la rentabilidad negativa que tengo sobre el capital invertido, me pone de muy mal genio.

#5877

Re: Liberbank - Para expertos

Liberbank, análisis técnico Publicidad CONSULTORIO EN ABIERTO Buenos días D. Jose Luis, Tengo compradas acciones de Liberbank a 0.56 euros , me podría analizar el valor y si cree que podría reaccionar desde niveles actuales. Muchas gracias, un saludo. Hola, buenas tardes El sector bancario no es un sector especialmente querido en estos momentos por los analistas, aunque eso no es óbice para que no puedan encontrarse oportunidades aunque sea de forma especulativa. Hay una resistencia en el corto plazo en los 62 céntimos por acción; posteriormente un hueco bajista sin cubrir, el que protagonizó la cotización el pasado día 24 de junio (como tantos otros valores, día post Brexit) en los 80 céntimos de euro. Éstas serían las primeras referencias en caso de continuidad de las subidas. Como zona de soporte, podemos establecer los mínimos por debajo de los 50 céntimos. A destacar que el MACD comienza a cortar tímidamente al alza. http://www.estrategiasdeinversion.com/consultorio-abierto/liberbank-analisis-tecnico-325443 Le deseo un feliz trading

#5878

Re: Liberbank - Para expertos

La cuestión está en que hay que saber vender y aprovechar la ocasión correcta para ello. A todos nos pone como a ti pero lo principal,como me dijiste, es que no te afecte a la salud.

#5879

Re: Liberbank - Para expertos

A la salud no me puede afectar más porque estoy muy tocado físicamente, moralmente no me afecten las rentabilidades negativas que tengo, porque es una cuestión de paciencia, otra cosa es que momentáneamente, cuando de vez en cuando veo la cuenta, me ponga de mal genio, ya que no me gusta perder.
Buenas noches

#5880

Re: Liberbank - Para expertos

Soltado otro paquete a 0,65. Ahora ha entrado en subida libre.

Edito, Dictamen provisional: La banca no tendrá que devolver las cláusulas suelo activadas antes de 2013.

Esto lo cambia todo. Subo mi próxima venta a 0,75

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora