Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
733 / 909
#5859

Re: Liberbank - Para expertos

Pues va siendo hora que los alemanes muerdan un poco el polvo, para que se enteren, y dejen participar en la decisiones comunitarias, en lugar de amedrentar tanto.
A esta hora Liberbank va como un cohete, y alguien se lleva pingües beneficios.

#5860

Re: Liberbank - Para expertos

El precio de valoración actual sobre el capital invertido es del -56%, lo público, porque así yo mismo me llamo zoquete, por haber comprado haciendo caso a noticias alagueñas, y algún que otros analistas.
Nunca se acaba de aprender, y como más, es con el refrán, "La letra con sangre entra"
Por hoy no va más. Buen fin d.

#5861

Re: Liberbank - Para expertos

no me digas eso que se nos van todas las inversiones a tomar viento......

#5862

Re: Liberbank - Para expertos

Hasta que la banca no pegue un giro y empiece a subir, lo llevamos crudo......

#5863

Re: Liberbank - Para expertos

El sector, al menos en España, está sobredimensionado. Es imprescindible una nueva serie de fusiones.
Por otro lado, mientras el BCE mantenga por los suelos los tipos de interés, el negocio financiero está muy limitado.

#5864

Re: Liberbank - Para expertos

De acuerdo contigo, pero la verdad que no sabemos cuándo se va a producir esa fusión y quién va a ser la novia que nos acompañe en ese proceso... de momento a esperar... y no olvidéis que todo este miedo que hay después del Brexit hace que los mercados se tambaleen a la baja, y en nuestro caso hace que nos hundamos aún mas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora