Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
730 / 909
#5833

Re: Liberbank - Para expertos

Totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

#5834

Re: Liberbank - Para expertos

Vamos a ver si me explico y desde luego se me quiere entender, yo no digo que ningún empleado salga a defender la cotización de la acción de LBK, creo que no son gurús y la bolsa es impredecible, pero de esto, a defender que LBK es un chollo ¿para quien? no será para los que estamos con las secuelas de las "subordinadas". Esta es mi opinión, creo que tan respetable como la tuya, yo hablo desde mi problemática, en ningún momento me he referido a tí, yo se quien me vendió las subordinadas y las películas que a mi me han contado, asumo la confianza que deposité y ahora es lo que hay, pero mi opinión no me la quita nadie, al igual que la tuya. Saludos.

#5835

Re: Liberbank - Para expertos

#5836

Re: Liberbank - Para expertos

Los de las secuelas de las obligaciones SUBORDINADAS CAJA ASTUR habéis tenido PLUSVALIAS elevadísimas, Y SI no han vendido "CUATRO" por tener el puño tan cerrado, pues es culpa 100% del tenedor de las acciones.

Una persona CON UN DEDO DE FRENTE si convierte los bonos serie C en acciones, ES PARA VENDER LAS ACCIONES, porque renunciar a un 7% anual durmiendo en la cama no se hace.
Tu mala cabeza es muy común, sobre todo en mujeres, mis acciones SIEMPRE SUBEN Y SUBEN y suben y suben y suben y suben a largo plazo, Y ESO ES MENTIRA.
Te has podido marchar con plusvalías y superiores al 20% sobre el 100% del valor nominal de TU bono subordinado Y AHORA te toca ponerlas en el testamento, porque no sabes vender unas acciones, Y ESO EN BOLSA el 97% de las veces es perder. Hay un 3% si compras Inditex, REE, Enagas, Aena etc.
Si acudes a productos bursátiles APRENDE A VENDER CON PERDIDAS y aprende a vender con plusvalías. Las perdidas que tienes ahora, son culpa 100% tuya.
Tienes un perfil claro de la mujer que piensa que un banco que tiene los mejores locales de Gijon y de Oviedo tiene que subir y subir, tienes la mentalidad del ladrillo SIEMPRE SUBE, también para las acciones. Ahora los bonos serie C y las acciones están baratitas, que tienes mala memoria, el Ibex 35 subio sin motivo alguno a 11.800 puntos. Pero yo guardo las bobadas que se escriben.
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6348/futuro_del_ibex_en_13000_si_se_superan_los_10900p.html

#5839

Re: Liberbank - Para expertos

Esto es vergonzoso... cada día nos hundimos más y aquí no sale nadie a decir nada... es impresentable esto.
Parece que las exportaciones de Jamón de mi tierra le afectará tanto...

#5840

Re: Liberbank - Para expertos

Kikohol, que va hombre!! si esto es un chollo de banco!! vamos... lo estoy dando lo estoy regalando!!. Saludos y a tomarlo con humor, el dinero no vale nada si se pierde la salud.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas