Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
397 / 418
#3169

Re: ME Cajon de Sastre

Para ayudar a comprender, el gráfico anterior muestra la rentabilidad obtenida con una aportación de 100 USD desde 1999 en renta variable global y renta soberana global con vencimiento superior a 10 años. Y en estos 17 años gana en rentabilidad la renta fija.

#3170

Re: ME Cajon de Sastre

Aunque no tiene que ver con este foro os voy a comentar una operación en la que he ganado 25.000€.
Ayer me puse corto en la libra/usd es decir aposté a que bajaría, compré a 1,50 el precio más alto del año, el riesgo no era tan alto (aunque las encuestas y casas de apuestas deban perdedor al brexit) ya que los expertos comentaban que caso de permanencia subiría un 3% y en varias semanas volvería a bajar pero caso de brexit la bajada sería del 10% como así ha sido.

#3171

Re: ME Cajon de Sastre

Envidia sana me das.
Enhorabuena por tu operacion, evidentemente con una muy buena labor analisis y valentia. Esas operaciones no se realizan todos los dias.
Creo que estan apareciendo oportunidades que estaban olvidadas en rf.
Saludos.

#3172

Re: ME Cajon de Sastre

Felicidades, hiciste una apuesta y ganaste. Pero hubiese sido mejor haberlo comentado ayer. Hoy ya no es lo mismo...
En cualquier caso gracias por compartirlo.

#3173

Re: ME Cajon de Sastre

Esa gráfica es inquietante. Personalmente no me queda claro en qué se ha invertido: en un título de RF, en un indice,... luego el plazo, no es lo mismo a 10 años que a 12 que a 25 que en deuda perpetua, y el país no es lo mismo Alemania que España (sin salirnos del euro).
Para haber triplicado el capital (aproximadamente) en 17 años, los 100 € debieron invertirse al principio a casi el 7% de interés compuesto, es decir reinvirtiendo los cupones al mismo tipo. Si las reinversiones no se pueden hacer a dicho tipo desde hace años, el tipo de salida debió ser mayor.
En cualquier caso, una situación puntual de un periodo puntual. EL que invierta 100 euros ahora en RF habrá que ver que tendrá dentro de otros 17 años.

#3174

Re: ME Cajon de Sastre

Enhorabuena, yo pensé hace unos diez días hacer justo lo contrario, ponerme largo en la Libra, menos mal que al final no me la jugué y no hice nada, 😄👍 Un mojito a tu salud desde la playa de Oliva.🍹⛱

#3175

Re: ME Cajon de Sastre

Es falso que las encuestas daban perdedor al Brexit, las casas de apuestas sí pero las encuestas no. Así que tampoco tengo por qué creer el resto de tu post, más a más cuando apostar de la manera que dices no casa en absoluto con el perfil de un rentista como tú.

#3176

Re: ME Cajon de Sastre

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales