Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
473 / 1.073
#3777

Re: Eroski a beneficios en 2016

Ese 10 % es el compromiso que tenía Erosky de aportar liquidez a las AFS. Creo recordar que un 2% era a través de banco y el resto por la propia Erosky. Lo que se desprende de lo que pone en la noticia es que no ha cumplido dicho compromiso o que si han aportado la liquidez prometida ha sido sin quedarse con titulo alguno...

#3778

Re: Eroski a beneficios en 2016

La realidad es que las 3 emisiones de Eroski en SEND tienen menos liquidez que el desierto de El Sahara, sobretodo las perpetuas que van bajando la cotización para que la gente que compre no pueda salir o sale con pérdidas, esto repele a inversores. Eso si, estan dando una gran TIR, las perpetuas en torno al 10% y las subordinadas con vencimiento en torno al 12%

#3779

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Se sabe algo de cuando liquidan de una vez las Fagor? Es que estoy harto de verlas ahí en mi broker riéndose de mí...

#3780

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me imagino que cuando finalize el concurso de acreedores. Es interesante para poder compensar las perdidas con posibles plusvalías durante cuatro años.

#3781

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Os pongo fondos que a 31 de marzo tienen compradas eroskis para que hagamos un seguimiento. Lo he sacado de jucaspe.

Nombre de la IIC - Importe € - %
FONDIBAS, FI 195.796 1,20
MEDIOLANUM RENTA, FI 40.624 0,28
MEDIOLANUM MERCADOS EMERGENTES, FI 45.069 0,18
MEDIOLANUM CRECIMIENTO FI 33.014 0,08
MEDIOLANUM ACTIVO FI 32.112 0,03
KUTXABANK RENTA FIJA LARGO PLAZO, FI 10.124 0,00

#3782

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

joer, yo esperaba que los fondetes de la cajita abertzale colocadora hicieran patria...

mode Tecnócrata off

#3784

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esperemos que si! Y a ver si se anima el volumen

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?