Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
464 / 1.074
#3705

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es parte del plan de desinversiones y por otra parte los hábitos de compra de los consumidores han cambiado en los últimos años pasando de menos hiper a más super. A mi me parece acertado el cambio de estrategia.

Por otra parte, lo que dijimos la semana pasada,aunque complicado deberíamos intentar ponerlo en práctica, ir metiendo cada vez precios más altos de venta y que vayan tragando. Estos precios son un regalo para las entidades de liquidez. Yo por mi parte tengo muy claro que por debajo de 60 no voy a vender nada.

Un saludo.

#3706

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo que está claro es que el viernes me equivoqué al vender parte, cuando se vende al principio unas veces se acierta y otras no.

#3707

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si ibas muy cargado y vendiste consiguiendo plusvalías pues no se puede decir que fuera una mala operación. Pero lo que esta claro es para vender es mejor esperar a que haya la menos oferta disponible y ese momento aún no ha llegado puesto que ahora todo el mundo quiere salirse.

#3708

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso de que todo el mundo quiere salirse, tampoco hay muchas alternativas para conseguir buenos cupones, teniendo una parte razonable de la cartera aquí dentro, es cuestión de dejarlo madurar....e ir cobrando cupon corrido.

#3709

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si estoy de acuerdo. Vendiendo a los mismos precios que esta ahora a final de año supone casi 3 puntos por el cupón, pero hay que tener en cuenta que los últimos días de cotización las aportaciones se pudieron compran entorno a 37 y vendiendo ahora sacarían una buena plusvalía.

#3710

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo tampoco voy a vender por debajo de 60. A ver si suben y se estabilizan entorno a los 60 o más arriba.

#3711

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me da la impresión que la entidad de liquidez ha puesto el suelo en 46 (por ahora)

#3712

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los 3 puntos de cupón son sobre nominal. A un precio del 50% son 6 puntos sobre el efectivo.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora