Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
454 / 1.074
#3625

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Alguno que las tenga en Renta 4 y haya acudido al canje. Os han ingresado el 15% ?

#3626

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En R4 hoy queman la calculadora. A mí me han abonado el cupón de una de las series. Ni 15% ni cupón de la otra serie. Paciencia, que en R4 estas cosas les lleva su tiempo.

#3627

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Igual a mi hasta ahora solo han abonado el cupón de las buenas, me quedaré más tranquilo cuando vea el 15% de efectivo o las obligaciones nuevas porque hasta ahora siguen apareciendo solo las obligaciones antiguas (perpetuas)

#3628

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

de las malas ahora también lo han abonado. un saludo.

#3629

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y además han desaparecido las 2 series de antiguas, eso es buena señal

#3630

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo hice pruebas de vender las antiguas al 100% y me dijo que disponía de 0 títulos aunque todavía se vean.

#3631

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que suerte tienen algunos. A mi pagar sólo las buenas, de las malas parece que se han olvidado :-) ...... eso sí, quitar, me las han quitado todas, buenas, malas y hasta las regulares (obra y gracia de R4).

Unos cachondos estos de R4, ya me aparece también abonado el cupón de las malas..... pero no los nuevos bonos. Debe haber clientes de primera, de segunda y de tercera regional :-)

#3632

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mí me aparecen abonados en R4 ambos cupones.
El 15% no.
S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma