Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
381 / 1.073
#3041

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

" el precio lo marca la propia Eroski poniendo cantidades altas en dinero o "
coincido contigo excepto en esto... Eroski no creo que tenga de esta deuda y esté trapicheando con ella....
Creo que somos los tenedores de la deuda los que poemos el precio al cual comprar o vender,,, y luego hay alguno (no sé con qué intención, que pone ódenes de 200 euros , que la verdad... a la larga, ni me van ni me vienen, ni debería importarnos...)
También soy de la opinion de que a menos del 50% no se debería perder dinero, pero......a 42 es más jugosa qie a 50 . Esto es un pulso a ver quien tieene más aguante y quien quiere meter más dinero en Eroski de lo que hubiéramos podido imaginar..
s2

#3042

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La entidad de liquidez de estas obligaciones era BBVA pero está exonerado
http://www.bmerf.es/docs/ficheros/noticias/wnaiaf22072015122433.html
Entonces ya me diras quien pone de vez en cuando partidas de 200.000€ en dinero o papel a precios concretos y redondos normalmente un punto por encima del dinero o un punto por debajo del papel para controlar que no varie mucho la cotización.

#3043

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ah! no había visto nunca esas partidas tan grandes...
Pues podría ser, porque aquí fondos no es posible... pero quizá alguna sicav...
s2

#3044

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo va a hacer... de todas maneras...
ël sabrá...
La verdad es que no me quita mucho el sueño..
saludetes

#3045

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

los bancos y cajita abertzale que van acumulando papel de los "afectados" cuando los jueces les obligan a quedárselas, imagino.

#3046

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

bueno eso de que "aquí fondos no es posible"... ya puse hace tiempo una lista de fondetes y SICAV que tenían papelitos de Eroski en su cartera

#3047

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

También es posible para el papel pero no para las posiciones de dinero

#3048

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Menuda sacudida le han metido a las Eroski. Algo se me escapa... -9% en las buenas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora