Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
33 / 109
#257

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Muchas gracias, ya contacte con un abogado la semana pasada el cual me comento que mandaria un burofax para ver por donde salian y si en una semana no contestaban ya se pondria la demanda, Saludos

#261

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Recibido esto paso a compartir con todos vosotros este escrito para portal web " noticias jurídicas " que el abogado CHRISTIAN SALATA comenta sobre una sentencia que ha ganado recientemente y que espera sea de vuestro interés.

http://noticias.juridicas.com/articulos/50-Derecho-Mercantil/793-acciones-de-bankia-buena-fe-informacion-precontractual-y-error-excusable-sobre-las-cualidades-del-objeto-sentencia-de-13-de-marzo-de-2015-del-juzgado-de-primera-instancia-n-4-de-alcala-de-henares.html#_Toc417987982

#262

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Ok, gracias es una buena noticia para todos.

Saludos

#264

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

joe enhorabuena esta noticia es buena yo estuve con Arriaga y la verdad que genial tambien y recupere mi dinero enseguida.todos a denunciar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados