Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.706 / 4.831
#37643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre dando la cara y desde hace bastante con su inseparable cencerro, mucho hombres como él son los que hacen falta. Mariano buey cuantos más bravos que tú es lo único que llevan colgando.

#37644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo estoy igual que tú, yo gané en primera instancia y también el recurso en la audiencia Prov. Mi bufete también es Arriaga y en la hoja de encargo tenían una comisión del 10% si se ganaba el juicio que ya pagué yo de mi dinero, como se condenó en costas a estos ladrones yo también estoy esperando que ahora me devuelvan lo correspondiente a ese 10%. Ahora depende del juzgado de primera instancia en pedir nuevamente las costas a bankia.
Según Arriaga cuando paguen las costas ya luego ellos te abonan ese dinero.

#37645

Re: Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola. Me gustaría que me dijerais cómo va el tema delos intereses. Cuando te devuelven el dinero restan los intereses recibidos no? Pero luego tienen que liquidarse los intereses desde el 2009 no?. Lo hacen al mismo tiempo? Gracias.

#37646

Re: Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que conozco de primera mano al mismo tiempo, principal menos cupones más interés legal es decir el 4%. Desde cuándo: ahora, no siempre desde que las metieron, antes entre otras cosas porque los abogados "algunos" lo pedían desde la demanda, lo cual no quiere decir que ahora el mismo abogado lo pida en todos los caso desde que se contrataron y algún juez o jueza sentencie desde que se demanda, pero vamos la mayoría sentencian desde que se contrataron. Cada uno a su bola y mira que está clara la estafa. Sobre las costas a ver si vamos teniendo noticias.

#37647

Re: Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por contestarme. Hoy por fin ha acabado todo. Mis padres ya tienen su dinero. Por si a alguien le sirve de ayuda OS diré como hemos llegado hasta aquí. En marzo de 2012 llevamos los papeles a Duran abogados. En febrero de 2015 tuvimos el juicio. Una semana después nos informaron de que habíamos ganado y esperamos 20 días hasta saber que bankia no había recurrido. Y hoy nos han ingresado el dinero. Por la cuantía ingresada y a falta de hablar con el abogado debe ser el principal - cupones+ intereses. Han perdido algo del principal pero está compensado con lo que recibieron en su momento. Espero que todos tengáis este final. Un abrazo a todos.

#37648

Re: Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ciertas edades es preferible que se cobre cuanto antes y si eso piensan sus senorias es comprensible....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora