Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.693 / 4.831
#37537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La secuencia en Madrid y en 1ª instancia es: Bankia debe consignar el dinero, tienen un plazo, el la secretaria judicial lo tiene que soltar, para que nos entendamos y la cuenta donde lo entrega el juzgado en el caso de mi suegra se encarga la procuradora que tiene que solicitar el mandato a la secrectaria judicial y tiene orden de mi abogado que se lo entregue a élla- mi suegra- no al abogado como hacen la mayoría...

Alberto compañero del alma, como puedes ver no la recurrieron y ya han consignado el dinero, menos las costas que es otra historia.

#37538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos mejorando, falta menos para poder hablar todos en pasado, Alberto hoy magnífico, como siempre, pero ahora solo falta que los ratos, olivas, blesas etc. PAGUEN, porque si no, este país ya se podría ir a la basura, estaría todo corrompido, y espero que esto no o curra.Y ahora veremos este año como va la declaración de renta, seguro que Montoro tendrá mucha consideración conmigo con la conversión en acciones a la hora de compensar con rendimientos negativos, vamos tanto como con las donaciones al PP, que asco de gente.Un saludo a todos campeones, y a seguir en la lucha.

#37540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ostias que si esta podrido el sistema,hace ya, pero llegar a robar los ahorros al pueblo, se han pasado. Al menos parece ser que en Valencia y Madrid les vamos a dar, aunque tengamos que seguir sufriendo Andalusia con su pzoe aunque mucho menos.....

#37541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor para los que no hayan demandado, haced caso a Montse, ella conoce perfectamente y todo lo que os dice es totalmente cierto.

Os habla alguien que he ganado todo lo habido y por haber a Bankia, 1ª instancia, Audiencia Provincial y todavía tengo pendiente un fleco que por unas series de circunstancias quedo pendiente. Esto es solo de Preferentes; por otra parte tengo tambien acciones compradas cuando Bankia salió a Bolsa.

Pues bien, como veís todavía no he acabado este suplicio, ( y llevo nada mas que desde octubre de 2011, cuando ya no pude disponer de mi dinero. Pues bien a pesar de todo no quiero ni pensar cual sería mi situación si ni hubiera demandado a estos malnacidos.

Insisto, haced caso a Monste no hay más remedio que demandar, hoy por hoy por los jueces loo tienen claro y a las pruebas me remito. Salvo algún descerebrada/, que despues en la Audiencia Provincial no le dan la razón, se ganan un 98%.

Saludos a los indecisos y lo mas importante es que encontréis un Abogado honesto que los hay.

#37542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuevamente nuestros queridos compañeros y amigos no perdiendo ninguna oportunidad para denunciar el daño que nos han hecho y por lo que hemos o estamos pasando a la ciudadanía.
Besazos

https://www.youtube.com/watch?v=ehZqh5KLJSU

#37543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Buenas noches a todos.
Quiero dar la gracias a este foro por tanto trabajo y tanta informacion que en algunas veces entiendo y otras veces no entiendo nada.
desde mi ventana llevo leyendo desde hace tiempo y por fin ya hemos dado el paso a poner demanda por las P.P.
Montse un placer conocerte

#37544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Alberto ¡No paras!, a UPyD que es el único Partido Político que nos ha apoyado desde el principio (los demás: ¡una vergüenza!) y a nuestros queridos compis.
Un abrazo a todos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.