Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.686 / 4.831
#21481

Hola a todos

Hola barbera88, mi tf es 615519945, cuando quieras llamame y hablamos del tema, y gracias por contestarme.

#21482

Hola a todos

Hola barbera88, mi tf es 615519945, cuando quieras llamame y hablkamos del tema

#21483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy me estoy pasando con las intervenciones.

Escribo por que me lo recomendó en su día Halvert, a él si que se le da bien y menudo piquito que me gasta el niño. Yo, si ese ñiño repelente supiese idiomas, le propondría para presidente del gobierno, y de vicepresidenta a Ada Colau.

Me alegra que te guste mi especie de humor negro pero no nos queda otra que tomárnoslo así.

Tal como nos han dejado esta panda de cabrones, al menos que nos sirva de terapia, ya que si encima tenemos que ir a contarle nuestras penas a un psicólogo argentino y pagarle, pues apaga y vamonos.

La única parte positiva que le encuentro a toda esta historia, es que a cada paso que voy dando en mi lucha, me voy encontrando a gentes más o menos en mi misma situación, gentes dignas, honestas, honradas, trabajadoras, ahorradoras, en definitiva buenas gentes. Gentes maravillosas como por ejemplo tu padre, que lo lleva escrito en la cara y que con 83 años, hay están al pie del cañón, pero con una sonrisa en la cara a pesar de los pesares.

A medida que nos vamos conociendo, creo que nos vamos ayudando, apoyando y encariñando los unos con los otros. A veces parecemos incluso una gran familia.

Con estas características somos el prototipo ideal para que los vampiros bankianos, sedientos de avaricia nos hayan desplumado de la manera que lo han hecho, ya que por lo que llevo visto en casi todos los casos han empleado más o menos el mismo modus operandi para metérnosla doblada y hasta el corvejón.

Si sobran o faltan comas, te dejo a ti la corrección que no son horas para estos temas.

Otro abrazo para ti.

#21484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy de granada. No puedo contacta

r conti. !!dejo mi tfpor si me por si me pudes llamar 615519945

#21485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por haberlo colgado pues no lo pude oir. Me ha encantado, habéis estado buenísimos, de lujo. ¡¡MUY BIEN!!

#21486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero qué pasa aquí. Todo dios ha presentado demanda hace ná y a todos les están llamando... nosotros la presentamos va camino de un año, y todavía andamos a la espera...

Cierto es que podríamos estar en marcha ya pero me parece que la juez que nos iba a tocar fue apartada de su puesto y han colocado a otro, y hasta que éste se entere del juzgado, verás. Creo que para este mes o para el que viene tendremos noticias... No desesperamos por la tardanza, pero estamos aburridos ya... y van ustedes y ya empiezan a florecer.

Nos dan envidia, la verdad.

#21487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a los deseos de suerte para Flamet y Migmig. Poco a poco van siendo admitidas a trámite nuestras demandas. Me temo, que cuando llegue el momento vamos a tener que organizar verdaderos "tours jurídicos" (que no turísticos) para acompañarnos los unos a los otros, ¡se nos va a amontonar el trabajo!

Lo dicho. Buena suerte a todos!!

#21488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Ay, que MONA esta!!!.
Pues eso, suerte a todos los agraciados por a ver sidos admitidos a tramite, para los demas abonados, o sea, estafados esta ya a la venta el bono mensual, para cubrir todos los juzgados de la capital, al modico precio de ...euros, donde como bien dice Boni, podran disfrutar de unos encantadores recorridos y asistencias ilimitidas a los juicios de preferentes.
Ya saben lo que cantaba Gurruchaga; ¡¡Viaje con nosotros.......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro