Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.700 / 4.831
#37593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien sabe en qué casilla de la declaración de la renta, se pone esta año la parte que aún no hemos compensado de la quita de las pftes? He llamado un montón de veces a Hacienda y cada vez me han dicho una diferente y no funciona en ninguna. Gracias

#37594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado y difundido.
Besotes.

#37595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perece ser que es en la casilla 438, segun se comenta en el foro de fiscalidad.

#37596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece ser que en la casilla 438, segun pone en el foro de fiscalidad.

#37597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Paloma: Solo recordarte que, como dices, te escueentras arropada por este grupo de amigos, gracias a Bankia formamos, para lo bueno y lo malo y, eso es lo que pretendemos todos.

Creo que ya está dicho todo, por otras personas así que si te podemos ayudar, para eso estamos.

Un abrazo muy fuerte.
Miguel Angel

#37598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.

#37599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paloma, ya sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites. Aquí estamos para ayudarte a ser más fuerte de lo que ya has demostrado que eres.
Muchos besos. Francis.

#37600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ante todo mi mas sentido pésame a la compañera. Puedo imaginarme cómo se siente.
En el caso de mis padres parece que ya nos queda menos para el final. Bankia no ha recurrido la sentencia por lo que ya estamos esperando el dinero. No sabemos cuánto tiempo tardarán pero la espera ya no es tan agobiante. Gracias por todos vuestros comentarios. EL tema de los intereses cómo va? Lo sabeis? Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora