Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
47 / 77
#370

Re: Bonos FCC

Hola Vil.
He leido algo pero no me aclaro mucho y tengo varias dudas :
1- Sigue siendo posible la conversion ? Si es asi seria voluntaria u obligatoria y en que condiciones ?
2- Veo vencimiento a 2.020 precio 100% y cupon 6.5%, puedo mantener hasta vencimiento cobrando 6,5% con amortizacion total ? evidentemente si ni quiebra antes.
3- Sabes si ha dejado de pagar algun cupon ?
Agradeceria respuestas de cualquier forero, gracias.
Saludos.

#371

Re: Bonos FCC

Sigue pagando y desde que los tengo paga (incluso en estos últimos tiempos peligrosos). La conversión es a un precio bastante alto para donde anda ahora mismo la acción, difícil que se haga. Creo que la podrás vender por encima de 100 en no mucho tiempo. Slim de momento es nuestro amigo.

#372

Re: Bonos FCC

Hola Albertorui,

La conversión es voluntaria en cualquier momento, en principio y según el HR a 30 euros pero según comenta Zapping a él le ha llegado una carta fijando el precio en 22,19 (?). En cualquier caso teniendo en cuenta que hoy cotizan a 10,74 euros lo mismo me da que me da lo mismo.

En cuanto a mantener hasta el vencimiento cobrando el 6,5% no hay ningún problema y respecto al pago del cupón hasta ahora no han fallado que yo sepa. Estamos hablando de un bono, no de una preferente, por lo que han de pagar sí o sí salvo que la cosa esté al borde de la quiebra, vamos.

Un saludo.

#373

Re: Bonos FCC

Se están cambiando papeles al 100%. Esto solo puede subir con el QE de Draghi no? xD

#376

Re: Bonos FCC

Que no descubren nada nuevo. El resultado de esos análisis no vienen de ayer.
FCC tiene su peligro y lo lleva teniendo unos cuantos años.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma