Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.692 / 4.831
#37530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las palabras textuales han sido "Choriza, h p, vais a caer, dichas muy cerca, infiltrado entre los periodistas pues a esas horss a los otros ya los habian alejado los uniformados.
Ha habido un despliegue policial bestial,seria por la casa real, pero vamos que no se han librado ni las bragas de l'@leti, el que quiera reyes que los mantenga..

#37531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los valientes siguen en la puerta de la Audiencia:
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/marzo/13-03-2015/preferentistas-reciben-exministra-Ana-Mato_2_1954605067.html

http://www.rtve.es/noticias/20150313/ana-mato-abucheada-increpada-preferentistas-tras-recoger-auto-gurtel/1114781.shtml

Matías Amat espera que le devuelvan los 42.000 euros que ha devuelto de los 430.000 que gastó con las tarjetas. Esperemos que toda esta gentuza al final devuelvan todo el dinero y acaben en la cárcel.
http://www.lasexta.com/noticias/economia/matias-amat-espera-recuperar-42000-euros-que-devolvio-usar-tarjeta-black_2015031300299.html

#37532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a tod@s
Últimamente y gracias a las buenas noticias que nos van llegando, de todas las sentencia, en general, escribimos menos en el foro, yo la primera.
Sin embargo, en estas ultimas semanas, y hablando con personas afectadas, he notado y sentido como este foro ha sido el motor y la esperanza de muchísimas personas.
Personas, que no se atreven a escribir, pero que leen cada palabra.
Y a ellos me dirijo ahora.
Se que muchos no habéis demandado, que tenéis las preferentes aparcadas, que no os atrevéis a llamar a un abogado, que eso también os da miedo, pero que os produce un gran dolor o y frustración no recuperar vuestro dinero.
Y lo que os quiero transmitir, es que se puede, que gracias a este foro y sus personas, a la lucha, al cencerro, a las pancartas, se ha llegado hasta los jueces y estos están sentenciando a nuestro favor.
Así, que animaros, a demandar no esperéis mas, en este foro hay varios abogados, entre ellos juan Carlos, que aunque no le conozco, se que os tratara bien y sin aprovecharse, yo, misma ya sabéis que estoy aquí.
Pero, no por miedo dejéis de reclamar algo, que lo tenéis en bandeja.
Los plazos son largos, la espera tediosa, pero al final esta el arco iris con nuestra tinaja de ahorros.
Suerte y animaros
Esto es una lucha

#37533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí, todavía quedan muchos por denunciar y no sólo que lean este foro, sino también los hay que no tienen internet; con los que he podido hablar bastante más que en otras ocasiones durante el par de veces que últimamente he ido a Prim.

Siempre les digo lo mismo: El mismísimo Fernando Andreu en persona a finales del 2012, cruzó la calle Prim se dirigió a nosotros y nos dijo que denunciaramos por lo civil, a nivel particular que ganaríamos el juicio, como así ha sido; ahora mismo creo sólo queda un juzgado maldito en la Pza.de Cubos es decir La Princesa Pza España, una jueza que no parece andar muy bien de la cabeza que después revoca la Audiencia.

Los de Adicae ya se lo hemos comentado hasta la saciedad en este foro y en persona... las demandas colectivas no se admiten, hasta Unive cambió de parecer.

El dar la cara en la calle por supuesto que vale y mucho, sobre todo cuando se hacen eco los medios, pero los ahorros sólo se recuperan denunciando como no me canso de repetiros aquí y en persona.

Aprovecho para mandar un saludo a Claudio "el del cencerro", vamos decir el medio polvo ese de la mato que le habíais hecho un escracher, si sólo con una media ostia que le hubiera dado una de las ancianas le funde al chorizo.

#37534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si a si es, yo que no las tenia todas conmigo, y era bastante reacia a demandar entre otras cosas porque me habian dicho que yo tenia muchos producto en bolsa y tambien tuve preferentes de endesa, mi perfil parecia no ser el mas idoneo, Montse estudio mi caso y me dijo que era del todo viable para la demanda, asi que decidi demandar y reconozco haber tenido mucha suerte en lo rapido que ha ido, aun recurriendome, desde la previa hasta cobrar 11 meses he tardado, asi pues, por supuesto ANIMO A TODOS LOS QUE TODABIA NO LO HAN ECHO QUE LO HAGAN, de echo casi todos los que participaban en este foro ya hemos terminado con las malditas preferente y los pocos que quedan antes del verano lo tendran resuelto, SI SE PUEDE Y SE GANA

#37535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a [email protected]ás alguno de vosotros pueda alumbrarme en este aún oscuro túnel y lo hago por mis padres que aunque ganaron el recurso a Bankia por sus preferentes a finales de noviembre del año pasado en Gijón, aún a estas fechas, estos malnacidos no les han devuelto el dinero. Sabe alguien decirme si hay un plazo legal? pues es que en la sentencia no lo pone, y por más que preguntamos en el despacho de abogados, procurador, incluso en el juzgado, nadie nos da ningún tipo de respuesta coherente...no sabemos ya qué pensar, pues mi padre en esta desesperación aunque le digan que tiene ganado el juicio, teme en no volver a ver su dinero....a alquien le ha pasado lo mismo, o le está pasando? Si han ganado, por qué tardan tanto en devolverles el dinero? Un abrazo a todos y mucho ánimo, que ya sabemos todos a estas alturas hay días grises....demasiados hasta ahora....

#37536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola mínima, no se si habéis hablado alguien con los abogados de bankia, se pueden localizar e intentar hablar con ellos
Y si no tienes que dar orden a tu abogado de que ejecuten la sentencia ya veras como pagan
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma