Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.686 / 4.831
#37481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
A ver si alguien "INFORMADO" me sabe contestar a esta pregunta.

¿Por qué cuando Bankia devuelve el dinero tras perder un juicio, no paga al mismo tiempo los intereses?. ¿Y cuánto tiempo suele pasar desde que paga una cosa y la otra?.
Por lo que veo, cada caso es un mundo, pero ¿existe alguna regla que se ajuste a todos?. ¿O plazos?.

En cualquier caso, paciencia a todos...
Gracias chicos,

#37482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Noticia abierta: "El juez Andreu fija fianzas de 4,3 millones a 21 consejeros por las ‘tarjetas black’"


  • El exdirigente de Izquierda Unida José Antonio Moral Santín, que llegó a ser vicepresidente de Caja Madrid, deberá consignar 610.000 euros

  • El magistrado considera “contundente” la declaración de Verdú para determinar que los consejeros “debieron y pudieron conocer que el uso tal y como se llevó a cabo de las citadas tarjetas podía menoscabar los fondos de la entidad”

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/02/27/el_juez_andreu_fija_fianzas_millones_consejeros_por_las_black_29004_1012.html

¡Gentuza!

Por cierto que vaya asco que da IU Madrid.

#37484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia ,Estos cabrones no tienen plazos para nada hay casos de todo tipo , pero lo normal es que primero pagan el principal ,luego los intereses y luego las costas quien las gane
los plazos no tienen , en mi caso desde febrero del 2014 que gane la sentencia el principal me lo dieron en Junio, los intereses en Septiembre y todavia no me han devuelto las costas
Un Beso guapa

#37485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Panda hijos de puta mandados por este gobierno de mierda, Mariano ya distes el arreon del manso o mas bien el apreton del vago que buscas que nos pongamos en las puertas de las sucursales y os arreglemos el negocio....

#37486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia te voy ha decir nuestro caso 1º nos pagaron el principal (mi capital- devolución del cupon +intereses sobre el 4%)despues nos han pagado las costasy ahora estamos a la espera de los intereses de demora que así se llaman, en total 1000€ mas de mi dinero inicial, pero esos intereseses es poca cosa y mi abogado ha sido grati pues ya me ha devuelto los 700€ de encargo y las tasas todo ello con facturas http://www.arriagaasociados.com/

#37488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡A buenas horas mangas verdes! ya nos han sacado bastante, a los primeros nos cobraron el 5%, después los bajaron al 1% y no nos han devuelto lo cobrado de más. Además parece ser que el dinero de lo recaudado a desaparecido.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?