Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.679 / 4.831
#37425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo con todo lo que expones Alberto, pero no podemos olvidar que todo fue posible gracias a que los chavales del 15Mparato se rascaron los bolssillos y reunieron creo 15000 euros para contratar abogado a traves de internet...
Ignacio a vuelto a actuar de forma inteligente al entrar a colaborarr con Podemos pues solo ellos pueden acabar con la castuza asesina.
Por lo que leo sigues esperando, la de mi suegra que fue cuando el tuyo ya pario y la cago con lo de desde presentada la demanda un puto cachondeo....
Lo de hoy en Prim otro exito aunque os haya echado de menos sobre todo a Paco DEP con quien tan bien me entendia.....

#37426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo voy mañana.

#37427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ahora bien cerca en Genova hay conclave de pperros si os acercarais dabais la nota que alguien os lo comunique.

#37428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a vuestro agradecimiento a Juan I. Moreno Yague, me produce gran placer ver que va num. 8 por PODEMOS, esperemos que algo empiece a cambiar en esta España nuestra. Te seguieremos compañero en tu bien hacer.

#37429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a todos. Hoy me acaba Hoy me acaba de llamar Montse (abogada de este foro y que tan buen trabajo ha realizado) para comunicarme, que mañana me hacen entrega del dinero de las preferentes.
El pasado día 22 de diciembre os comunicaba: que habíamos ganado el juicio, que se celebró el pasado día 16 de Diciembre en Madrid. Pues bien, no han recurrido y mañana ya podré decir que esta pesadilla ya ha terminado para mí. No obstante seguiré visitando el foro y haciendo extensivas vuestras inquietudes entre todos mis contactos, bien por; Factbook, correo, etc hasta ver solucionado lo vuestro también.
Una vez mas quiero hacer público un agradecimiento muy especial a Montse, por la labor que ha realizando y por su trabajo tan profesional y también hecho. Ella ha sido mi abogada y la felicito. Animo a los que aún no hayan denunciado se pongan en contacto con ella, pues no se arrepentirán, tiene unos grandes conocimientos sobre este tema, y es muy profesional. (Si no es con ella con otros, pero que lo hagan)
Gracias muchísimas gracias a todos.

#37430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que guayyyyyy!!!

Enhorabuena a tí y por supuesto a Montse!!

Ay Montse... ¿por qué no aparecerías antes por este foro?.... ;-(

Besazos a amb@s

#37431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad que siendo tu una de las personas mas activas del foro (tengo guardados los villancicos de las navidades 2013)y una de las personas que nos animaron a muchos para acudir a la justicia, no tuviera la suerte de haber encontrado a Montse antes. Yo en menos de un año, pudo decir que me ha resuelto todo, por lo tanto estoy contentísimo. Yo acudí a Montse después de que Bankia me rechazase el arbitraje.
Muchísimas gracias a ti, Halvert, Lucia, Albapaola (que me acompañó en la previa),Lapaqui, Antonio Baraona, por nombrar algunos por que todos han aportado mucho y que si no hubiese sido por vosotros quizás no abríamos conseguido nada.

#37432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma