Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
360 / 1.074
#2873

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, bueno... yo también lo interpreto así, pero no llamo analfabeto a quien tiene dudas acerca de esto. Entre otras cosas porque ya hemos tenido unos cuantos canjes voluntarios y alguno ha sido como ha sido...
Por favor..Lázaro Carreter... por lo menos , permite la duda (y sé un poco más modesto -o menos agresivo-, aunque sólo sea por el buen ambiente de la comunidad...)
PD : es sólo mi opinión

#2874

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pelos, si no es mucho pedir, podrías dar el precio de entrada?. Yo entre hace 15 días a 67.

#2875

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

pues más o menos igual, está al mismo precio, veo
s2

#2876

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hablas con una seguridad, quizás, desde la ignorancia. Aquí estamos bastantes que hemos tenido una larga experiencia en esto de las preferentes y en unos cuantos canjes (y no pocos) se ha exigido ir con todos los títulos, no con algunos.

Esto no significa que en este caso no se permita lo que dices..... o no

Saludos

#2877

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

BUENOS DIAS Tecnocrata Vaya por delante que YA ME GUSTARIA a MI (pero no me hago ilusiones) de que fuese COMO dice usted.” VA DIRIGIDA A LA TOTALIDAD.." "pero la oferta siempre estará dirigida a todos los títulos" Lamentablemente como USTED dice "El analfabetismo en el castellano ha llegado muy alto" y me doy POR ALUDIDO...(ya lo decía NAPOLEON "Españoles ..Borregos mandados por clérigos"). Dado de que según usted ME ENSEÑARA USTED que significan las 3 palabras ("POR" "TOTALIDAD" "SUS") dentro de ESE contexto que remarco "..POR la TOTALIDAD de SUS títulos" porque de momento la única ayuda que tengo es la de estos señores http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae POR: 10. prep. Denota precio o cuantía. Ejemplo Por cien duros lo compré. Por la casa me ofrece la huerta. interpreto que la cuantía es todas las AFSub TOTALIDAD: 3. f. Conjunto de todas las cosas o personas que forman una clase o especie. Ejemplo La totalidad de los vecinos. interpreto TODO el conjunto de AFSub SU: su.(Apóc.).1. adj. poses......( entiéndase adjetivo posesivo) o sea en MI caso MIS AFSub o sea suma de interpretaciones POR =la cuantía es todas las AFSub + TOTALIDAD:TODO el conjunto de AFSub + SUS:o sea en MI caso MIS AFSub ya de paso ANALFABETO, ta. 1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s. Un servidor castellano sabe leer y escribir y en otros 2 idiomas regular según MI baremo por cierto aquí el PROBLEMA es de INTERPRETACION ,caballero 2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina. En muchas cosas SI POR ESO LE IMPLORO a usted ayuda en esta materia de la interpretación de las frase . Otra cosa es que EROSKI quiera decir lo que a la TOTALIDAD de los aquí "reunidos" quiere o saber: hacer lo que queramos PERO YO personalmente lo haría como quiere EROSKI: TODAS o NINGUNA. Con lo contentos que se pondran lo acreedoras gordos con una quita del 30% a los minoristas de toda su deuda. Pues nada le queda la réplica a vuestra merced pero lo dicho con las ganas de quitarme este "analfabetismo" (donde YO hablaría de interpretación) de encima. YO le recomiendo (siempre desde la prudencia)que usted abriria una posible estrategia de que NO sea asi pero vamos desde el punto de vista de un ANALFABETO y un crio ya mayor al cual por reyes creyo que le traerian lo que queria...... y al final nunca llego. Termino ya el "ladrillo" comunicandole que segun mi broker (y el de muchos aqui "reunidos" y ex-forero) el cual ÉL si puede decir que él ha estado en muchos canjes sino EN TODOS los habidos hasta la fecha :))) que NI ÉL MISMO las tiene consigo,asi pues intrisecamente ya me esta denotando prudencia y yo subo a x2 y me pongo en "lo peor" Todo o nada. Yo apelo a la frase que el forero Scoralstom firma : “Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi) o de otra persona un tal Roberto Saviano :“Si un hombre no está dispuesto a arriesgar nada por sus ideas, o sus ideas no valen nada o el que no vale nada es él”. Saludos buena caza y buena suerte de parte de un ANALFABETO que quiere ser converso.

y POR la totalidad de SUS

y POR la totalidad de SUS

#2878

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Da igual que lo digas en mayúsculas, en negrita, con parpadeo, fluorescente, etc. a la gente le gusta leer lo que quiere. Y lo que no quiere, no lo lee.

Es parte de la naturaleza humana.

Y aunque fuese a elección la cantidad que se pudiera elegir en el canje. Si es malo, una persona piensa, todo a no canjear. Si es bueno, uno piensa, todo a canjear. No entiendo las medias tintas. Dudas, indecisión tal vez... anda ya, hay que tener más valor en la vida jejeje

#2879

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola TRAGOM
Si a la gente gusta leer lo que quiere..y a veces ni leer siquiera,pasando lo que pasa pancartada en la calle,apariciones por los foros a "montarla" en vez de aprender por donde se la metieron doblada o como arreglarla y a gente que se deja los dedos gratis en informarla la tachan de "especuladores párriba" y al señor director de la sucursal que se la metio doblada paseando por la calle tan pancho y volvieldole a confiarle el dinero recuperado.

Yo mismo que tengo un amigo que se las coloco "la popular",de mi edad,pues bien,aprendiendo lo que aprendo yo por estos lares (agradecimientos una vez mas y que cada uno coja los suyo :) ),informandole de lo que le habian hecho,de como esta(ba) el percal,las multiples opciones,ni p.to caso ni los vales de descuento recoje en la "laboral" :)).

Esta(ba)mos tan acostumbrados A TRABAJAR POR dinero que NO QUEREMOS SABER que este TRABAJE PARA NOSOTROS.
A mi me j.de este asunto porque una cosa que es buen para ti intentas que tambien lo sea para los de tu alrededor y chico que no hay manera,el miedo a "salir de la cueva" o que en ella se esta mas calentito pues nada.Asi pues gente como el BERE o LuisAlfil (que recogieron el testigo de FER) pues a veces el que NO se cansa..pues hace el amago de "espantá"...y eso que se pierde..menos mal que el "vicio" les puede :)))

Dices "Es parte de la naturaleza humana"...... y si es español mas natural aun.
"soy español ¿a que quieres que te gane?" https://www.youtube.com/watch?v=Z7gPL5Wedw0

En fin vamos a "currar" un poco pál Montoro a cuenta de los impuestos a "los especuladores" :)
saludos buena caza buena suerte

#2880

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues claro si tienes 3000 aportaciones Eroski te ofrece que puedes ir por la totalidad voluntariamente, pero si quieres puedes ir con 2911 aportaciones o con una aportacion, pero la oferta te la ofrece por todos los titulos que tengas.

Las ofertas van a lo que van, no siempre van sobre todos los titulos emitidos.
Opa de Duro Felguera por sus acciones
Opa de Corporacion Dermoestetica sobre sus acciones.
Opa de Acs por el 10% del capital de Dragados.
Opa de Tubos Reunidos sobre sus acciones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas