Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

582 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
36 / 74
#281

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola otra vez. Hace unos meses presente demanda a través de Arriaga contra el Sabadell por la venta de estas preferentes (aunque fue la CAM la que me la vendió). Ahora que se presenta la vista previa el Sabadell me ofrece 45.000 €. El abogado me aconseja que no acepte, que está seguro de ganar y de que condenarán al banco a pagar las costas del juicio (también sus honorarios) y recuperaré todo el dinero.
De verdad que me gustaría ganar el juicio, ya no por la diferencia de dinero entre la oferta del banco y el precio que pagué, sino por la satisfacción de saber que tenemos razón. Creo que iremos a juicio. Ya os contaré.

#284

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Suerte y a por ellos. Ya nos contarás.

#285

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

La vista esta fijada para mediados de mayo. Ya veremos qué pasa. Ahora toca pasar nervios porque siempre queda la duda de haber elegido la mejor opción (o al menos que sea buena) o haberse equivocado. A esperar.

#286

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenas,

estoy en la mismas. Mi padre no quiso avanzar en denuncias con los bancos, pero ahora entró en razon. Nos podrías decir que abogados te lo están llevando? Mi caso es el mismo, engaño de CAM y ahora lo tiene el sabadell.

Saludos,

#287

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola Frutero,
Al principio empecé la reclamación con Adicae, pero allí había poca gente con estas preferentes y no me hacían ningún caso. Así que contacte con Arriaga y son ellos los que estan llevando el caso. El trato personal no es muy bueno, tengo que pedir información yo continuamente; pero puede que lleven bien el caso. Todavía hay que espererar un par de meses.
Suerte.

#288

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Estamos a un mes de que comience el período en el que la compañía pueda anunciar mediante Hecho Relevante, la call que todos estamos esperando, animo a todos los foreros que tengan esta serie a que se hagan oir ante la compañía por los medios que consideren oportunos, a fin de que se nos oiga, por ejemplo, al teléfono 900100339 que es el de la Oficina de Atención al Accionista.
Ánimo a todos y a ver si los que han iniciado procedimientos judiciales se los pueden ahorrar porque la compañía ejecute la call este año.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora