Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

580 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
38 / 74
#297

Re: Buena noticia

A mi personalmente no me salen las cuentas..... ya que ésta nueva emisión es de 500 millones, y las preferentes de 2005 era de 750 millones, yo creo que de amortización nada (algo que de producirse es una bofetada para nosotros) ya que les faltaría por cubrir 250 millones, mas bien tiene pinta de una oferta de re-compra y si es así no creo que sea al 100% de su valor nominal (ojalá me equivoque).

Ademas si no amortizan habrá que sumar a la posible quita las comisiones que habremos de pagar a la entidad financiera que nos hizo el "gran favor" de engañarnos colocando algo a sus clientes minoristas destinado a inversores institucionales (esto último es lo que a mi personalmente entre otras cosas mas me molesta que encima que nos engañan tengamos que pagarles comisiones), pero bueno es mi humilde opinión.

De todos modos cada vez queda menos para despejar la incógnita.

#298

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola y perdona es la primera vez que entro y no se como funciona -pero llevo el papeleo de una tía mía que murió y tenia 5 participaciones de las que Vds hablan he ido al banco varias veces y me contestan que se van a informar pero todavía nada

Por favor si hay algo en estos meses me podrían informarme.
Gracias

#299

Re: Buena noticia

Posiblemente sea una recompra, pero algo parece que van a hacer. Calculo estaría en el entorno de los mismos precios de las PPR si fuera esta opción o un pelín por debajo.

#301

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Algo se mueve...

Ya sé que es ficticio, pendiente de consolidación, etc, pero mola...

Donde había una preferente, ahora salen "dos":

Deposito de custodia... Propietario 91.375,00 EUR

Valor Títulos Cotización Fecha y Hora Cot. Valoración Op.
---
PFR.UNION FENO... 1 0,0000 01-05-2015 00:00 50.000,00 EUR V
PFR.UNION FENO... 1 82,7500 % 28-04-2015 07:14 41.375,00 EUR V

Santander qué grande eres!!! xDDD

#303

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Parece que se quedan cortos con un 85% pensando en como están las cosas en la RF y los afectados...

Lo que me llama la atención es este párrafo, cuidadin...

Advertencia legal
La Oferta de Compra no se realiza ni se realizará, ni directa ni indirectamente, en o dentro de los Estados Unidos de América, ya sea mediante la utilización de correo o de cualesquiera otros medios o instrumentos (incluyendo sin limitación transmisiones por fax, teléfono e internet), o por medio de comercio interestatal o extranjero, o a través de las facilidades de una bolsa de valores estadounidense; sin que por tanto la Oferta de Compra pueda ser aceptada desde los Estados Unidos de América, ni mediante ninguno de los instrumentos, medios o facilidades antes mencionados. En consecuencia, ninguna copia de este hecho relevante puede ser, ni debe ser, enviada por correo o enviada, reenviada o distribuida por cualquier otro medio a, o dentro de, los Estados Unidos de América; por lo que las personas que accedan a, o reciban copia de, este hecho relevante deben abstenerse de enviarlo por correo o enviarlo, reenviarlo o distribuirlo por cualquier otro medio a, o dentro de, los Estados Unidos de América. El incumplimiento de esta limitación puede invalidar cualquier aceptación de la Oferta de Compra obtenida de esta forma.

Como siempre Luisafil acertó en predecir el canje. Que buen ojo tiene el maquina!

Salu2

#304

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

No lo van a hacer pero podrían pagar el 28 de mayo a 85% y el 29 de mayo sacar un hr (estarian en plazo) que amortizan al 100 por 100 el 30 de junio. ummmm

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora