Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
312 / 1.073
#2489

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Os habeis equivocado de sitio para soltar el panfletito propagandístico, la propaganda pasquinera va al otro hilo.

#2490

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Os queréis ir de paseo por el Pardo haber si pilláis cacho allí… Esto es un foro de finanzas, no una plataforma de publicidad para desesperados, y ofreciendo “falsas” esperanzas, para limpiar más. Mira que lleváis gastado bastante en estos últimos meses ( con medias paginas en periódicos naciones y paginas enteras en revistas, con google ads,...), será que estáis en la miexxa.

y si lo que queréis es pilar al grupo rankianos de gowex con Millones preparados para demandar…, pues la lleváis claro!

#2491

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No sé lo qwue han puesto.. pero me lo imagino.
"Como buitre a la carroña", se estarán relamiendo estos años.
s2

#2492

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cada cual arrima el ascua a su sardina, yo comprendo que los abogados han de buscarse la vida y estos años se la han buscado bien con las preferentes pero a los inversores nos perjudica ya que muchos emisores huyen del SEND y buscan mercados mayoristas y bolsas extranjeras precisamente por la cantidad de minutas que han pagado a abogados y procuradores

#2493

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

O bien los administradores de Rankia o bien los mataos de Arriaga, que afortunadamente han aprendido ya a leer, han eliminado el "panfleto" ofrecido y no pedido.

#2494

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No sé que han escrito, por lo que veo se han auto-publicitado, me temo que se han colado, si era publicidad pura y dura, la entrada no era para este el sitio, en Rankia se habla en otro apartado sobre los que somos afectados y ahí si que vendría bien que estos y otros abogados nos expliquen sus estrategias, sus condiciones... Les necesitamos, por lo que cuanto más sepamos de ellos, mejor.

Yo no estoy contra la publicidad, yo estoy por la CLARIDAD, la TRANSPARENCIA e ir con la verdad por delante. Lo importante para nosotr@s como afectad@s es que nos defiendan bien y estos, según las estadísticas, serían de los que mejor y más barato lo están haciendo. ¿No será una suplantación de identidad?
Aún y todo como dice bogys, yo comprendo que los abogados han de buscarse la vida, aunque hay publicidad que está fuera de lugar.

#2496

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que es complicado hacer entender a los minoristas que tienen que aceptar una quita. Y el argumento de que ya han cobrado mucho en intereses sólo sirve para descalificar la propuesta (es un argumento muy poco serio, la verdad). Yo, desde luego cambiaría las condiciones del canje planteado, reduciendo / eliminando el pago de cash y reduciendo / eliminando la quita.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora