Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
315 / 1.073
#2513

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Enhorabuena! Que a las 6.48 tengas ese optimismo, es de aplaudir.
Ojalá caiga esa breva!

#2514

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No sé si estaba puesto, pero aquí hablan, dadas las fechas y todavía sin firmar la refinanciación, que el canje sería ya para antes del verano de 2015, es decir, que parece que falta todavía un buen trecho.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/24/paisvasco/1416822614_474903.html

#2515

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El Maestro Igarcipu es así de optimista... sobre todo cuando vuelve de marcha ;-)

#2516

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

a esas horas... y con dos pacharanes... yo soy capaz de ver canjes al 100% (más el cupón, por supuesto).
!!qué bonita es la vida con dos cubatas !!! jejeje
s2 "pa toos"

#2517

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con dos cubatas la vida la ves más bonita. Lo gracioso es que cuando incrementas el número hasta ves las cosas dobles... Así que a ver si sigues y el canje lo ves al 200% por los daños y perjuicios del retraso.

Ahora en serio: a ver si dicen algo esta semana. Debería ser antes del 17.

Anécdota: el "autocompletar" cuando he puesto: "con dos cubatas" me ha puesto "con dos cubanas"... Y me he dicho "pero que lista es mi iPad ;)

#2520

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

yo la tengo amigo Scoralston, me la saqué hace unos días en Huesca, en los sitios pequeños cuando vas con los vales descuente te miran bien ;-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora