Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
747 / 1.074
#5969

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, me confirmaron que iban a proceder a modificar las cotizaciones.
Han cobrado ahora las custodias del segundo semestre 2020 y está todo correcto.
#5970

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias. A mí también, acabo de escribirles. A ver qué se cuentan. Un saludo. 
#5971

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por la respuesta. Es curioso, a mí me ha llegado el último extracto ya con la cantidad corregida, pero los gastos de custodia del último semestre han sido de 18€, mientras que en enero de 2020 fue de 3€. Y sin ninguna operación de por medio.


#5972

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi lo mismo, me dijerom qie podía ser por el precio y lo miraban
#5973

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi me sale un 0,27% sobre el efectivo actual, que teniendo en cuenta el IVA y las oscilaciones de valoración que haya habido puede ser más o menos correcto.
#5974

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Perdona @fernan2, pero puedes ampliar el comentario de la fiscalidad? No llego a ver la ventaja de comprar antes del cupón. Gracias como siempre! ;-)
#5975

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, si fiscalmente no tiene ninguna ventaja comprar antes del cupón, la contrario. Pagas cupón completo y cobras sin la retención.
@fernan2 decía que había conseguido precios excepcionalmente bajos que compensaban la fiscalidad negativa. 

#5976

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Exactamente lo que te ha dicho @bango

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma