Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
295 / 1.074
#2353

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El hdlgp o perturbado que se pone con 25 o 100 euros tocando los c.ojones, sin mover horquilla para nada ni ocultar posiciones que levante la mano

#2354

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me voy a c...ar en el de los 25 euros, Subnormal

#2355

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

y yo también, pedazo de imbécil

lástima no tener de la serie buena para irle arbitrando a diario y fastidiarle y hacerle perder el tiempo

#2356

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

le has llamado por su nombre y se ha dado por aludido ;-)

a ver lo que aguanta el tontoelhabaeste sin volver a fastidiar.

#2358

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no lo capto, y ya pregunté en su tiempo para qué se hace esto.
¿me estais diciendo que con 25 o 100 auros está manipulando el precio?
Pues eso, que no lo capto o hay algo escondido que no se quiere nombrar... por si a alguien le interesa hacerlo en ocasiones.
(lo de que entre en la horquilla o no.. tampoco lo tengo muy claro. Quizá por ahí vayan los tiros, pero es que esta horqilla es estrecha.. le vería más fundamente con una grande ) (la horquilla no puede sobrepasar el 10% ???)
s2

#2359

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿qué se inclumpliría según tú ? ¿el punto 15 - 2 de las o´rdenes superiores a un día??
s2

#2360

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En el caso de que el Departamento de Supervisión determinara que hay indicios, o recibiera información por parte de alguna Entidad Participante, que indicasen que hay una posible situación de abuso de Mercado pondrá esta información a disposición de la CNMV.

Es solo una consulta para saber si este tipo de manipulación de precios constituye Abuso de mercado y cuales son las funciones supervisoras del broker como responsable subsidiario.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma