Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
294 / 1.074
#2345

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA BERE
ESte (o esta operativa) lleva asi operando unas cuantas semanas ya.
YO CREO que es el mismo que tiene "un lote gordo" y quiere colocarlo sin dar "sensacion" de que tiene mucho y esperemos a que baje el precio.
Joé esque encima la cosa esque se produce el mismo fenomeno en las 2 series tanto en compra como en venta.
(que tambien pueden ser 2 que se saben la "operativa") de poner una "orden ridicula" delante y "cegar" a los que NO tenemos profundidad de mercado "escondiendo el dinero por debajo".

¿que se pueda atribuir a la "navaja de HANLON"? Pues quiza....pero demasiado repetitivo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon
"El principio de Hanlon es un adagio que dice: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez». También se conoce como «navaja de Hanlon»."

si nos vamos a la teoria que se lee por el foro ..pues también Schiller dijo:
«Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano».

s2 ,buena caza y buen finde

#2346

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El de los 100 euros es un crack, con la tontería de las ordenes pequeñas esta meneando la cotización de abajo para arriba y de arriba para abajo. Le costo 2 o 3 semanas llevar las malas de 41 a 46 (donde supongo que soltó todo) y ahora lleva dos semanas intentando bajarlas (supongo que para comprar mas barato) y lo esta consiguiendo por que hoy ya hubo cruces a 44. Cuando intentaba subirla solo dejaba ordenes de 100 euros en compra muy cerca del precio de venta y los cagaprisas compraban. Ahora con dos ordenes de 100 euros esta bajando poco a poco la cotización. Lo dicho para mi es un crack por que con nada esta consiguiendo lo que quiere. Yo me apostaría una cerveza a que el de los 100 euros es un ME de este foro. Saludos

#2347

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estoy de acuerdo contigo que es una manipulación de precios, para eso están las entidades de liquidez para controlar este tema. En el caso de Eroski la entidad de liquidez es BBVA pero está "exonerado". Con lo cual alguien con 200€ controla las 2 series. Imagino que cuando haya noticias nuevas en firme ya no podrá hacerlo
http://www.aiaf.es/docs/ficheros/noticias/wnaiaf23012014132607.html

#2350

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Premiada por atención al cliente, ¿donde esta el corte ingles?? algun dia contare lo que me han hecho, menudos chapuceros, cualquier tienda pequeña cuando te lleva algo a casa y te rompe cualquier cosa se hace cargo........el corte ingles rompe y se lava las manos diciendo que el responsable es el repartidor y que te tienes que arreglar con el.
http://www.telecinco.es/informativos/economia/Vente-priveecom-Gas-Natural-Eroski-premiadas_0_1881075116.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2351

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

el corte ingles ya no es lo que era, he tenido un problema con una tablet comprada allí, y que el fabricante ha tardado casi tres meses en solucionar y mientras tanto ECI como si la película no fuera con ellos, nada de nada, ni un pequeño "empujón" para que el fabricante atienda mi reclamación, es decir, ni un remitir de un mail o una llamada, el tema se ha resuelto con una carta amenazando al fabricante, la atención al cliente de ECI es este (peor atención que lo comprado en un chino):

"Nos ponemos en contacto para informarle que no podríamos hacer nada al respecto.
Nuestro objetivo es ofrecerle cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente sus comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de sus preferencias y mantener su confianza."

Varios mails y llamadas: diferentes palabras, mismo fondo. Es bueno que se vayan desempolvando los FALSOS mitos, así que: La atención al cliente del Corte Ingles es una Pu.. Mie...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas