Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
297 / 1.070
#2369

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

cuando digo gorra también puede ser boina o chapela

cuidate!

#2370

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Algunos se meten al cubre-cabezas a rosca y eso ya no les permite pensar,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2371

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo estoy dispuesto a denunciarlo a la CNMV. Y que se arruine de por vida con la multa

#2372

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vamos a tener que abrir otro hilo de especuladores "afectados"

#2373

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que drástico!!! ;)

Es muy difícil que puedan hacer nada. Las reglas son las que son. Cuando sólo haya emisiones de 50.000 se le acabará el chollo...

#2374

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El SEND lo tendría muy fácil para solucionarlo pero eso nos perjudicaría a todos y ellos lógicamente lo harian encantado y es poner un canon mínimo por operación, como en la renta variable, así que mejor no dar pistas.
Y por otra parte yo creo que el problema de que las Eroskis no se muevan no viene por ahí, se moverán cuando haya noticias, y el escaso movimiento le afecta a muchas emisiones, seguramente tendrá algo que ver la imagen que estamos dando de España al exterior que a los telediarios les falta tiempo para hablar de tanto político corrupto y eso espanta a los inversores extranjeros, somos el 8º país con más políticos corruptos de un ranking de 177 países.
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/6208109/11/14/Espana-es-el-octavo-pais-del-mundo-donde-se-considera-mas-corruptos-a-los-politicos.html#.Kku8huT8nLTwKZK

#2375

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola. En mi opinión, hasta hace dos semana había alguien que intentaba subir la cotización con los p...s 100 euros en compra y dejando a la vista grandes volúmenes a la venta.
El que quería vender no atacaba la compra por que solo había 100 euros y el que quería comprar terminaba atacando directamente la venta por que si te ponías por delante del de los 100 en cuestión de minutos re-subía y se ponía por delante. De esta manera llevo la cotización desde 41 a 46, supongo que por ahí soltó todo y ahora lleva dos semanas intentando bajarla y de hecho lo esta consiguiendo por que ahora los cruces se están haciendo a 44 o 45. Lo mas curioso es que lo esta haciendo con la misma estrategia, pone 150 euros en venta y deja en compra volúmenes bastante mas grandes. Creo que este no es un cuidador sino que es alguien que vive de esto, alguien que se pasa el día frente al ordenado, llevo semana entregándole 100 euros o comprándole 100 euros y tarda pocos minuto en reponer las ordenes.
Ahora elevo mi apuesta, me juego 2 cervezas a que es alguien de este foro. Y también me reafirmo en mi comentario anterior, para mi es un crack por que con 100 euros esta dando por c..o y esta consiguiendo lo que quiere, vender caro y comprar mas barato. Esto lo puede conseguir por que aquí se mueven volúmenes de risa. Cuando salgan noticias podrá intentar lo que sea pero si se mueven grandes volúmenes de poco le servirá lo que esta haciendo. En cuanto a lo de elevar una consulta a la AIAF este fin de semana voy a estudiar el documento que paso nowan y si tengo tiempo durante la semana voy a presentar una nota por escrito y a ver si de una p..a vez se terminan las tonterías. Saludos

#2376

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En mi modesta opinión, lo mejor que se puede hacer es estarse quieto, lo digo por varias razones:
1.- A estas emisiones las quedan dos telediarios.
2.- Este figura puede hacer lo que hace porque el mercado le deja, si de verdad hubiera tendencia alcista o bajista, de nada le iban a valer los 100 euros.
3.- El SEND está cada vez más seco, lo que menos nos hace falta es que ahora venga la CNMV a meter las narices.
4.- Entiendo que haya alguien que quiera comprar más barato esté cabreado, pero si no puede hacerlo que no le queda ninguna duda que no es por esos 100 euros, es simplemente porque el mercado no quiere, esta emisión está muy muy madura, la Junta de Cooperativistas está al caer porque estamos a finales de año, el cupón es en enero, y aquí todos estamos esperando que en ese interin se produzca la noticia definitiva del canje propuesto.

A mi no me importaría poder pillar unas pocas más si llegase a un precio que considero adecuado, pero no tengo muchas esperanzas de que eso suceda a estas alturas del año, no se puede querer llegar a estas alturas de la película y pensar que se va a pillar el descuento-chollo del año, este pescado está casi casi vendido (a falta de que el mercado me desmienta), así que me tendré que conformar con lo que ya llevo.

Ah, y por si a alguien le resulta extraño o sospechoso mi alegato, declaro mi completa inocencia, no soy yo quien hace esas tontunas, no van con mi manera de gestionar, aparte de que tampoco tengo ni tiempo ni ganas que desperdiciar en esas historias.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos