Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
49 / 58
#385

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Como diría el poeta: Me cago en to lo que se menea, chaaacho, pa habernos matao.

#386

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Pido un minuto de silencio por los bonos Repsol y las preferentes Telefónica, que ya no cotizan en el SEND.

Como palabras de despedida, voy a revelar un secretillo: el enlace que tengo en favoritos para entrar en Rankia es el hilo de Fernan2 "Busco preferentes baratas para comprar" desde hace 3 años.

Creo que ya es hora de cambiarlo (qué remedio)..

#387

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/26/mercados/1403773430_510834.html
http://cincodias.com/cincodias/2014/06/24/mercados/1403631305_467163.html
Entre estas dos noticias y la inminente devolución de la pasta al FROB por parte de Liberbank, parece que el panorama se va aclarando un poquito más, veeenga va, ahora a por Caixa Catalunya y terminar con el culebrón de Ceiss y a ver si terminamos de una puñetera vez.

#388

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA PUMPKIN
Imprimido lo tengo yo ;) y nos es broma (entre otros) para "los nietos".
Al principio lo veia como un galimatias ahora jejeje.
Me uno al al minuto ..pero con plusvalias que se lleva mejor y como dicen por aqui y tanto que las vamos a echar de menos pero recuerda "el hombre es el unico ser que tropieza en la misma piedra" ya habra "otras preferentes" como ha habido (y habra)confusiones entre el ticker de empresas que suben en bolsa por que se parecen mucho al de otras
http://cincodias.com/cincodias/2013/10/04/tecnologia/1380907591_787731.html
y un monton de "ineficacias del mercado" "malas noticias para empresas" etc etc de las cuales SOLO hay que estar atento ;) (casi ná)

s2 buen finde buena caza buenas plusvalias

#390

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Que le pidan los 21.400€ a los 6 millones de parados, a ver que contestan

#391

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

La tan cacareada noticia de que tenemos ya las Letras a interés negativo, yo de momento no he visto (el SEND es muy limitado) operaciones bajo cero, pero vamos, comprar letras o segregadas ya hay algunos que ofrecen comprar para sacar una TIR del 0.02%!!!!! así no me extraña que algunos fondos de RF ya estén perdiendo dinero....

#392

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Con las letras del tesoro no sé, pero hay compras de las obligaciones de caja navarra al 102,5% + cupón cuando te las pueden amortizar al 100% + cupón en cualquier momento se puede ver ahora mismo. Enhorabuena a los vendedores.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados