Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
52 / 58
#410

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

"""En la Fecha de Vencimiento los Bonos serán necesariamente convertidos en
Acciones nuevas y/o existentes, aunque podrán ser convertidos a opción de
los bonistas o del Emisor en cual
quier momento desde los 41 días después de
la Fecha de Emisión hasta 25 días bursátiles antes de la Fecha de Vencimiento.
Además, los Bonos serán convertidos anticipadamente de verificarse
determinadas circunstancias, en cada caso bajo unas condiciones dis
tintas y
de conformidad con los términos y condiciones de los Bonos.""

y ESTO?? serán convertidos a opción de bonistas o emisor.... y/o "de verificarse determinadas circunstancias"

O sea, ahy que comprarlos, rezar que la accción esté SIEMPRE, por encima del valor de referencia.. porque si no , en cualquier momento te pueden endiñar todas acciones (¿interpreto algo mal??)
Tampoco es que me importe mucho... yo no meto 100.000 en unos cocos (porque supongo que esto es lo que son, no?)
s2

#411

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Pues yo lo sé leer, pero no sé si lo sé interpretar bien..
Prima en funcioón de colocación acelerada de acciones... no sé muy bien qué supone esto.
s2

#413

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Actualización a 25 de septiembre, de las series con las que comenzamos el año cada vez va quedando menos, tal y como muchos foreros pensábamos se está empezando a amortizar series, a día de hoy ya no están con nosotros ni las dos series del SAN ni las TEF y además nos acabamos de enterar de que todas las series de CABK menos una también pasarán a mejor vida en las próximas fechas, en concreto la única serie que sobrevive a la amortización masiva es la ES0848873008 de Banca Cívica (no pueden hasta que no le llegue la call en febrero del año que viene, pero vamos, que si yo tuviera esa serie me iba haciendo a la idea también).
Como siempre, enhorabuena a los premiados que las hemos mantenido.

#414

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

también quedan sin amortizar las PP Caixas "buenas" ES0114970009

#415

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Dada la fecha en la que estamos no pueden amortizar estas hasta el próximo cupón de final de año. Supongo que lo harán entonces y nos harán pagar a Hacienda con tipos más altos. Se me está poniendo una mala leche ... Yo que empezaba a tener esperanzas de aguantar alguna emisión hasta el 2015.

#416

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Curioso caso de chapucería folletil, si os fijais en los dos enlaces que tienen las Cajanavarra ponen dos cosas diferentes, por un lado el folleto de 27 agosto de 2009 pone que se emitieron y desembolsaron el 29 de octubre de 2009, con lo que sus cinco años coinciden precisamente con el 29 de octubre de 2014 que es a su vez precisamente la fecha que han tomado como amortización de todas excepto las canarias, pero por otro lado en el anexo de fecha 29 septiembre 2009 pone que la fecha de desembolso es 16 diciembre 2009 con lo que su call es el 16 diciembre de 2014 tal y como figura en la página de BME, ahora vas y lo cascas, desde luego si yo llevara esa serie les hacía rectificar el HR acogiéndome al suplemento.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados