Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
319 / 320
#2546

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo mejor acudir a la justicia mi madre ha tardado un año y medio y la sentencia ya es firme pq no han recurrido,en septiembre a cobrar el principal más los intereses desde 2004 hasta la fecha menos los cupones cobrados y además condenan en costas a bankia,el único coste las tasas judiciales pero ha valido la pena..........

#2547

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

" el único coste las tasas judiciales " ¿¿¿¿¿ condenando a costas a robankia dices... ???????? tendrás que revisar y aclarar esto,háztelo mirar,te lo digo por experiencia propia,las tasas judiciales y TODOS los gastos ocasionados en el proceso se recuperan si se les condena a pagar las costas.

Salu2

#2549

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días:

10 meses después de firmar en mi oficina de Bankia, me he encontrado la sorpresa de encontrar en mi cuenta corriente el dinero afectado. Al final he recuperado el 100 % y se acabó la pesadilla. Los que sigan esperando, que tengan paciencia. Tengo el dinero de nuevo, aunque no he recibido carta ni ningún tipo de documentación. Muchos ánimos a los que faltan.

Saludos

#2551

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ultimas sentencias sobre preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-xu por si sirve. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas