Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

577 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
26 / 73
#201

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Bueno, sí que está mal la cosa. En mi banco me hablaron de poder venderlas a partir de la mitad del precio de cotización por lo que intuyo que la cosa estaría a un precio notablemente inferior a ese. También me propusieron cambiarlas por preferentes del deutsche bank, aunque no acepté porque no tengo ni idea de cómo serán estas otras preferentes y no quería cometer un error mayor. Yo tampoco veo claro que hagan una oferta de compra. Ignoro los plazos de reclamación. He leído el hilo para ponerme al día pero no he podido cargar los links de las cotizaciones. Supongo que serán muy bajas. Un saludo para el resto de afectados y a ver si entre todos logramos una solución.

#202

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola de nuevo. Ha pasado bastante tiempo desde mi último comentario. He dejado ADICAE porque no me hacían caso, se dedican sobre todo a preferentes de los bancos y me cansé de esperar. Cambié a Arriaga y la verdad es que no se... También han estado bastante tiempo sin contactar conmigo y cuando lo han hecho ha sido porque yo les he llamado y he insistido, incluso dejando un poco de lado la educación.
Ahora me dicen que está a punto la demanda, falta ingresar el dinero del procurador. Pero lo que me mosquea mucho es que no me dan una copia de la demanda; la única opción es ir al despacho (que en realidad no es el suyo, es una especie de franquicia) y verla allí. Dicen que no quieren que otros bufetes les copien (?) La verdad es que no me parece normal, pero si no acepto, sólo me queda desistir y perder dinero.
Creo que esto está lleno de buitres. ¿Alguien sabe algo de este despacho? Un saludo.

#203

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola.
Ya falta menos de un año para el vencimiento call de las participaciones preferentes de Fernosa.
A ver qué vamos a hacer entre todos para pedir a Gas Natural que las amortice el 30/06/2015, o haga una oferta de compra como hizo con las participaciones del 2013, que siempre es mejor tenere nuestro dinero disponible que en estas participaciones, cobrando un interés tan ridículo como el que paga.
Saludos.

#204

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hola.
Ya falta menos de un año para el vencimiento call de las participaciones preferentes de Fernosa.
A ver qué vamos a hacer entre todos para pedir a Gas Natural que las amortice el 30/06/2015, o haga una oferta de compra como hizo con las participaciones del 2013, que siempre es mejor tenere nuestro dinero disponible que en estas participaciones, cobrando un interés tan ridículo como el que paga.
Saludos.

#205

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

"cobrando un interés tan ridículo como el que paga." ¿? pues las puedes vender más del 99% cuando quieras.
Saludos

#206

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Te confundes de preferentes de fenosa

#207

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Perdon entonces, creia que eran las del Send.
Saludos

#208

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Tienes derecho a una copia, y obviamente existen bases de datos de jurisprudencia donde se actualizan todas las sentencias que quieras.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora